MASAJEADORES

MASAJEADORES

Filtros activos

MASAJEADOR SHUNGIT

 

La función del Shungit es intervenir en todo aquello que no funciona de forma correcta y reactiva nuestra propia inteligencia

celular, activando así nuestras propias fuerzas de autosanación, para reprogramarnos celularmente y encontremos nuestro equilibrio, necesario para la salud física, mental y emocional.

Con la ayuda del masajeador de lapiz, el masaje por el cuerpo cuerpo, se logra un efecto de bienestar y tonificación. Un lápiz de shungite alivia la fatiga, reduce el dolor en varias partes del cuerpo y también produce un efecto relajante.

Utilización del masajeador shungit:

La shungit, tiene una ventaja sobre cualquier masajeador de minerales, ya que la shungit además de sus propiedades excepcionales, la gran diferencia es que este mineral se auto limpia y se carga el solo, por lo que puedes utilizarlo con en terapias con personas diferentes, sin tener limpirlo ni cargarlo.

Forma utilizarlo:

  • Los masajes limpiadores ó equilibradores se utilizan pasando los Masajeadores por la parte del cuerpo que se encuentra bloqueada la contractura.
  • Esto nos sirve para liberarnos de energías negativas y desatascar los bloqueos energéticos, limpia nuestra aura.
  • Otra función que tienen es la apertura de los Chacras. Para ello,
  • Se pintarán 7 círculos imaginarios encima de cada chacra con el lápiz de Shungit.
  • Los Masajeadores estimulan, armonizan y reequilibran nuestro sistema energético. Especial para terapias, para masaje y como relajante, especialmente para reflexología.
  • Presenta un extremo redondeado y el otro en forma de punta, éste último especial para planta de pies y manos.