PIRÁMIDES

PIRÁMIDES

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Pirámides de Shungit

Es capaz de proteger vivienda y locales industriales de televisores de la radiación electromagnética, ordenadores, microondas, neveras, aparatos eléctricos. Además, la pirámide de shungite se borra de las joyas negativas de "campo", monedas y otros artículos pequeños. 

Para una acción efectiva, la pirámide debe orientarse al norte. Para esto, está instalado de modo que el lado de la base se encuentre en la línea "norte-sur". Las lecturas más precisas se pueden obtener colocando la brújula a la misma distancia de las paredes, el techo y el piso. 

Se recomienda instalar la pirámide en lugares donde pasa más de una hora al día, cerca de una cama, un escritorio, electrodomésticos, una computadora, etc. La pirámide debe estar con usted en el mismo nivel (no más alto o más bajo) y en una distancia que no exceda los 50 cm. Por ejemplo, puede poner una pirámide entre usted y la computadora, el televisor y otros dispositivos que son la fuente de radiación electromagnética. Puedes poner una pirámide cerca de la cama o al lado del lugar de tus vacaciones. 

La presencia de la pirámide de shungita en el local de la oficina armoniza la atmósfera. La gente se deshace del nerviosismo, el descontento, la sobre excitación, aumenta la capacidad de trabajo. 

Ubicada junto a la cama de una persona enferma, esta pirámide nutrirá su energía interna, dando fuerza a la recuperación. Póngase en el escritorio del alumno, le ayudará a concentrarse más fácilmente y a realizar las tareas rápidamente. Periódicamente, cada dos - tres semanas, se recomienda la pirámide para tomar aire fresco, por ejemplo, en el balcón y mantener al menos una hora para la limpieza y restauración de las propiedades protectoras. Las pirámides de shungita pueden ser pulidas, en sus propiedades no difieren de las ordinarias, solo adquieren una apariencia más bella. 

LA PIRÁMIDE DE SHUNGITA – EFECTOS EN LA SALUD

uno de los medios efectivos contra la radiación geopatica. Puede reducir el impacto negativo del medio ambiente, reflejar, neutralizar los rayos geopáticos. Una persona que está cerca de la pirámide, aumenta la inmunidad, mejora la salud general, alivia la tensión, elimina el dolor de cabeza, insomnio, aumento su tono y su aura mejora. 

Como paso inicial, recomiendo la protección de los teléfonos moviles porque solo necesita un pequeño disco adhesivo o placa cuadrada para neutralizar por completo los efectos nocivos de estas ondas. 

Puntos calientes de Wi-Fi

Para transformar las radiaciones de su propio punto de conexión, transmisor o Wi-Fi, recomendamos colocar la base de transmisión en una placa grande de shungit pulida, un canto rodado grande o una pirámide de shungite. Hay placas redondas diseñadas para ordenadores que también se pueden usar con una base moden Wi-Fi. 

Medidas para colocar pirámides contra radiaciones  

La medida pirámides según la base:

  • 3cmx 3cm radio 50cm 
  • 4cm x 4cm radio 80cm -5cmx5xcm radio 1, 30 m 
  • 6cm x6cm radio 2m 7cm x7cm radio 3, 20m 8cmx8cm radio 5, 30m 
  • 9cmx9cm radio 8, 30m 
  • 10x10cm radio 12, 50m 

Poner pirámide orientada al norte dirigiéndose uno de sus lados hacia el norte magnético. Las pirámides se pueden colocar en una mesita por noche, sera bueno para el sueño, lo que no es recomendable es ponerse de colgante ó una shungit en contacto con la piel por la noche, ya que nuestro cuerpo debe descansar de todo tipo de energía, pero en caso pirámide sería positivo, ya que no esta contacto con piel y ayuraría dormir.