armonzadores shungit y tulikivi
  • armonzadores shungit y tulikivi

Cilindros armonizadores shungit

24,79 €
Cantidad

Armonizadores Shungit y Tulikivi sin pulir.

Para armonizar y equilibrar nuestrocuerpo.

MEDIDAS: 13x3cm diametro  cada unos de los dos

material: shungit y tulikivi sin pulir (Puede manchas la shungit,pero mojandola ó por eltiempo,ya no mancha)  .Se entrega un armonizador shungit más negra y otro de Tulikivi (Esteatita) más gris . Procedencia: Rusia (Carelia).

  Armonizadores shungit y esteatita ó tulikivi. sin Pulir.
    composición: 2 cilindros: shungita y jabón en polvo óesteatita

Propiedades de los armonizadores:

· Sirven para restaurar la fuerza del cuerpo, para armonizar el campo de energía y para tratar a una persona.

· Para aliviar la fatiga, la tensión, la estimulación gastrointestinal, la normalización de la presión y la actividad cardíaca.

· Para prevenir enfermedades, aumentar la resistencia del cuerpo, restaurar la vitalidad, mejorar el tono general.

· Personas que viven y trabajan en condiciones dañinas para el medio ambiente para compensar los efectos negativos en el cuerpo.

· Personas que trabajan en condiciones de mayor responsabilidad, experimentando situaciones estresantes y sobrecarga neuropsíquica, para aliviar la tensión y la fatiga.

· A personas que sufren de neurosis, trastornos de la circulación cerebral y periférica, para mejorar la inmunidad como complemento a los métodos tradicionales de tratamiento.

Método de uso:

El cilindro de shungite (negro) debe mantenerse en la mano izquierda, de la piedra de jabón (tulikivi) (gris) - en la derecha.

Siéntate en una posición relajada sin cruzar las piernas. Durante la sesión, debe poner ambas manos con cilindros presionados en sus rodillas y mantenerlas paralelas entre sí. Para mejorar el efecto, se recomienda cerrar los ojos, distraer de todos los pensamientos, centrándose completamente en sus sentimientos.

La duración del procedimiento es individual. Debería comenzar con 3-5 minutos, aumentando gradualmente la sesión a 10-15 minutos. El efecto de la "recarga" y la armonización persiste durante aproximadamente dos días.

Se recomienda usar los cilindros 2 veces al día, por la mañana y por la noche, durante dos semanas con un descanso de un mes.

Contraindicaciones:

No se recomienda utilizar armonizadores para enfermedades mentales, enfermedades cardiovasculares agudas (infarto de miocardio, ataques de angina de pecho), accidentes cerebrovasculares, trastornos neuropsiquiátricos, alto grado de hipertensión, alta temperatura corporal, mujeres embarazadas y niños menores de 12 años.

REF 19