Bola ó esfera shungit 3cm pequeña

9,92 €


La bola shungit ó esfera tiene 3cm de diametro 40g peso.

Estas esferas nos ptrotegen de todo tipo radiaciones,geopatias negaticas,ordenadores,wifi..y energias negativas.

Cantidad
Fuera de stock


La bola  ó esfera, son  unas geometrías más perfecta del universo,por eso son las que tienes un campo enérgetico más grande ,ya que su energía gira como el universo en circulo lo que hace que coja un campo energerico más grande que otros objetos .

Estas esferas de Shungit  nos protegen de todo tipo radiaciones,ondas geopatiacas negativas,ordenadores,wifi..

Los cruces Hartmann y Curry, las chimeneas cosmotelúricas, venas de agua, fallas, faldas acuíferas y yacimientos de minerales, entre otras.

Pero además de estos factores, ya conocidos por la mayoría de las personas, todos nosotros estamos expuestos a las radiaciones artificiales y de la Tierra que inciden sobre nuestros procesos biológicos y, consecuentemente, sobre nuestra salud. Desde el suelo que habitamos nos llegan radiaciones que pueden generarnos problemas de salud si permanecemos mucho tiempo sobre ellas. Estas son las geopatías, descubiertas a través de la Geobiología, que es la ciencia que estudia las energías de la tierra y sus relaciones con los seres vivos de la tierra.

Descripción shungit:

ESFERA de SHUNGIT de 3 cm  de diametro nos protege del wifi,ordenadores ,microondas..En nuestra mesita de noche,comedor,despacho..
La Beneficiosa zona de influencia es de 1,50 metros para esfera son  3cm.

Las Esferas de Shungit generan una onda de difusión de particular forma que protege de ondas geopatógenas y electromagnéticas . Se venden sola  ó  un soporte de piedra natural shungit que aumenta la proteción.

esfera shungit con peana                      esfera shungit

La esfera Shungit  es una roca con inumerables virtudes y propiedades  increíbles, por esa razón la llaman " La piedra inteligente ó la piedra de la extrema proteción" es un autentico elixir de la vida "  y con un gran  beneficio de la naturaleza.
Shungit es una piedra única de la que el campo más grande descubierto en el mundo se encuentra en Karelia, provincia de Rusia. La piedra, cercana al carbón, es un mineral  único en el mundo debido a lo específico de su  composición molecular hechas de los fullerenos de carbono (nano carbono natural). Los fullerenos fueron descubiertos en 1985 por Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, que les valió el Premio Nobel de Química en 1996.
Los investigadores y los usuarios han demostrado que el shungit tiene muchas propiedades beneficiosas especiales para los seres vivos. Lo más importante es que sus propiedades de absorción abarcan múltiples niveles de energía. La piedra es un poderoso “agujero negro” que absorbe todo. Por tanto, es un escudo perfecto contra la radiación geopatológica y las ondas electromagnéticas (teléfono móvil, ordenador, WiFi, etc.). El poder protector de shungit contra las influencias geopatológicas  probablemente ha sido conocido en Rusia desde hace mucho tiempo. Hay muchos ejemplos en Rusia , en la  famosa  catedral de San  Isaac en San Petersburgo, hay en todo el perímetro, un zócalo de shungit de veinticinco centímetros de altura y su  alta capacidad protectora y absorbente de la shungit es utilizada por el ejército ruso para proteger bunkers de control estratégicos contra el pulso electromagnético que puede dañar los dispositivos electrónicos. Fuera de Rusia, esta piedra era hasta ahora desconocida.  Aporta equilibrio, paz y energías relajantes, a la vez que elimina cualquier energía negativa dentro de su espacio y  promoviendo un sueño reparador. La combinación de selenita y shungita también ayuda con el insomnio, las pesadillas y la ansiedad.

REF 57