Adaptación LSSI, Aviso Legal, Política de Privacidad y Formularios de contacto.

AVISO LEGAL, TERMINOS Y CONDICIONES

El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web.

El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones y atribuye la condición del usuario del portal y el acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. En caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente Aviso Legal, el usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puestos a su disposición en la página, procediendo a abandonar la misma.

> TITULARIDAD. DATOS IDENTIFICATIVOS

www.shungit.es es un dominio de Internet, cuyo titular es AFRICA COMERS S.L., con número de identificación fiscal B-96380068, y sede social en C/ Músico Úbeda, 37, 46702, Gandia, València. (Teléfono: 962845177, correo electrónico: shungit@shungit.es).

> TERMINOS Y CONDICIONES

Los contenidos y servicios incluidos y ofrecidos en este sitio web, no están dirigidos a aquellas personas residentes en aquellas jurisdicciones donde no se encuentren autorizados.

Únicamente se encuentran comprendidas en el presente sitio web aquellas páginas que figuren dentro del mapa del sitio web. El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre AFRICA COMERS S.L. y el usuario del portal. El Aviso Legal y/o las Condiciones del Servicio de AFRICA COMERS S.L. establecidas para los servicios prestados a través del presente sitio web, podrán sufrir modificaciones de cualquier tipo, cuando AFRICA COMERS S.L. lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros.

Estas modificaciones serán notificadas convenientemente, siendo válidas desde su publicación en este sitio web, salvo manifestación en contrario. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

> OBJETO DE LA WEB

La web de AFRICA COMERS S.L. tiene como objetivo dar a conocer sus productos y ofrece determinados servicios a los usuarios, sometidos a los términos y condiciones indicados en el presente sitio web, debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirán, salvo manifestación expresa en contrario, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.

> CONTENIDOS

AFRICA COMERS S.L.realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el sitio web.
Todos los contenidos que se ofrecen a través del sitio web del que AFRICA COMERS S.L. es titular o responsable se encuentran actualizados, reservándose AFRICA COMERS S.L. la facultad de poder modificarlos en cualquier momento AFRICA COMERS S.L. no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos que puedan aparecer en estos sitios web proporcionados o publicados.

Asimismo queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de usuarios o al personal de AFRICA COMERS S.L. en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito de AFRICA COMERS S.L. o sean considerados como un caso de publicidad ilícita, engañosa o desleal.

AFRICA COMERS S.L. no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, AFRICA COMERS S.L. excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos.

> LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

AFRICA COMERS S.L. no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de usuario de este sitio web, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se pudieran producir por estas causas. AFRICA COMERS S.L. no se responsabiliza del mal uso que Ud. pueda hacer de este sitio web.

El presente Aviso Legal es aplicable únicamente a la información recogida a través del sitio web de AFRICA COMERS S.L.

AFRICA COMERS S.L. no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal, y de los Contenidos.

En particular, AFRICA COMERS S.L. no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal y los Contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.

AFRICA COMERS S.L. tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos.

> PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos del portal, si no se tiene la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido.

El acceso al sitio web no supone en ningún caso adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo. Las referencias a marcas comerciales o marcas registradas o signos distintivos titularidad de AFRICA COMERS S.L. llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de AFRICA COMERS S.L.

En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso del Portal y/o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logos, y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los usuarios en el Portal, entendiendo por éstos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, y demás contenidos audiovisuales o sonoros si los hubiera, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los «contenidos»), de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de: a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido. b) suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el «copyright» y demás datos identificativos de la reserva de derechos de AFRICA COMERS S.L. o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del portal, de los servicios y/o de los contenidos.

> NAVEGACIÓN Y SEGURIDAD

AFRICA COMERS S.L. realiza los máximos esfuerzos para garantizar que la navegación a través de este sitio web se realice en las mejores condiciones. Para la óptima visualización de este sitio web sería conveniente disponer de una versión actualizada de su navegador, y para una correcta visualización se recomienda una resolución de 1024x 768. AFRICA COMERS S.L. no garantiza, ni se responsabiliza de que el acceso a este sitio web sea interrumpido o se encuentre libre de error. En ningún caso AFRICA COMERS S.L. será responsable por los perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de este sitio web.

El uso de los servicios ofrecidos en el presente sitio web por menores de edad tiene que haber sido previamente autorizado por sus padres, tutores o representantes legales, ya que tienen la consideración de responsables de los actos que realicen los menores a su cargo.

Este website puede contener dispositivos técnicos de enlace/s a páginas externas sobre las cuales AFRICA COMERS S.L. no se responsabiliza en ningún caso ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichas páginas o su acceso.

> USO DE COOKIES

Le informamos que nuestro servidor no utiliza cookies ni otros procedimientos invisibles de recogida de información, no almacenando ningún tipo de archivo en su equipo informático.

> LEGISLACION APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Los términos y condiciones que rigen este website, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y AFRICA COMERS S.L. por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de Valencia, España.

POLITICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal, en la dirección C/ Músico Úbeda, 37, 46702, Gandia, València.

> POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS EMPRESA

AFRICA COMERS S.L.considera esencial garantizar la protección de los datos de carácter personal de sus clientes y visitantes (en adelante, los usuarios), recabados al objeto de prestar un correcto servicio a los mismos. Por ello, con el fin de proteger la intimidad y privacidad de todos ellos, ponemos de manifiesto la presente Política de Privacidad, comprometiéndonos a garantizar las exigencias legales estipuladas en la legislación y reglamentación que sea de aplicación en la materia.

Así pues, en cumplimiento de la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento general de protección de datos de la UE (Reglamento (UE) 2016/679) AFRICA COMERS S.L. le informa:

> TITULARIDAD DE LOS FICHEROS

AFRICA COMERS S.L. con domicilio en C/ Músico Úbeda, 37, 46702, Gandia - València y con CIF B-96380068 es el único titular del sistema de tratamiento de los datos recogidos a través del formulario de contacto, así como el Responsable del Tratamiento de los mismos.

> RECOGIDA Y TRATAMIENTO

Los datos de carácter personal recabados, se incorporan a un sistema de tratamiento titularidad de AFRICA COMERS S.L. cumpliendo con las exigencias de la legislación vigente aplicable a la materia. La existencia y característica de este sistema de tratamiento han sido debidamente comunicadas a la Agencia de Protección de Datos, mediante su inscripción al efecto en el Registro General de Protección de Datos.

Los datos de carácter personal de los usuarios son objeto de tratamiento por parte de AFRICA COMERS S.L. La finalidad de la recogida de estos datos consiste en:

Facilitar la gestión propia de AFRICA COMERS S.L. El envío a los usuarios de noticias, información y en general, cualquier actividad en cuya organización participe AFRICA COMERS S.L. o bien estime conveniente poner en conocimiento de sus usuarios. En cualquier momento, el usuario tiene la posibilidad de dirigirse a AFRICA COMERS S.L. solicitando no recibir esta información.

> ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

En los casos en que lo estime conveniente y atendiendo siempre a sus fines, AFRICA COMERS S.L. podrá contratar con cualquier persona física o jurídica para que, sólo o conjuntamente con otros, trate los sistemas de tratamiento por cuenta de AFRICA COMERS S.L. En tal caso, AFRICA COMERS S.L. regulará contractualmente con estas entidades el uso y la confidencialidad de los datos de carácter personal, de conformidad con lo dispuesto en esta Política y en la legislación aplicable.

> CONSENTIMIENTO

Mediante la solicitud de información a >AFRICA COMERS S.L. o la concertación de cualquier acto de gestión a través de la página web de AFRICA COMERS S.L. el usuario manifiesta expresa e inequívocamente su consentimiento para que los datos de carácter personal suministrados sean incorporados a un sistema de tratamiento automatizado por AFRICA COMERS S.L. de conformidad con la presente Política de Privacidad.

El presente sitio web puede incluir hipervínculos (links) que permiten al visitante o usuario trasladarse a otras páginas. AFRICA COMERS S.L. no asume responsabilidad alguna en cuanto a la política de Protección de Datos que pudiera haberse adoptado en los mismos.

> COMUNICACIÓN Y/O CESIÓN DE INFORMACIÓN

La información que solicitamos de nuestros usuarios, tal como nombre y apellidos, dirección (incluida la electrónica), teléfonos de contacto, datos de su cuenta, podrán ser objeto de cesión en los casos previstos en el art. 11.2 LOPD sin necesidad de consentimiento expreso por parte de estos.

Así pues, y para el cumplimiento de los fines de AFRICA COMERS S.L. es necesario comunicar al usuario que sus datos bancarios serán remitidos a las entidades financieras a las que sea preciso cederlos para el cumplimiento de los citados fines.

Aparte de los supuestos anteriormente mencionados, AFRICA COMERS S.L. no cede a terceras entidades los datos de sus usuarios, salvo en los casos en que ésta sea necesaria para la organización de determinadas actividades, o la prestación de servicios.

En todo caso, las sesiones previstas son regularizadas mediante la suscripción de contratos, no pudiendo la entidad cesionaria emplear la información cedida para otros fines que los establecidos por AFRICA COMERS S.L.

> MEDIDAS DE SEGURIDAD

AFRICA COMERS S.L. ha adoptado los niveles de seguridad de Protección de los Datos de carácter personal legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los mismos.

> DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Los usuarios podrán dirigirse a AFRICA COMERS S.L. como responsable de los ficheros, con el fin de poder ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición respecto de los datos incorporados en el tratamiento. Estos derechos tienen carácter personalísimo, por lo que únicamente podrán ser ejercitados por el propio interesado, o su representante legal, previa acreditación de su identidad, o en su caso, de la suficiencia de la representación.

El derecho de Acceso, a ejercitar con periodicidad anual, salvo interés legítimo acreditado.
Al ejercitar el derecho de Acceso, el interesado podrá optar por los siguientes sistemas de consulta del fichero:

El envío de un correo electrónico a: shungit@shungit.es Comunicación por escrito dirigida a: C/ Músico Úbeda, 37, 46702, Gandia, València.

AFRICA COMERS S.L. procederá a notificar su decisión en el plazo de un mes. Si fuere en sentido afirmativo, el usuario podrá acceder a la referida información en el plazo de los 10 días siguientes a su notificación.

Los derechos de Rectificación y Cancelación podrán ser ejercitados, con arreglo a las siguientes previsiones, siempre y cuando el usuario considere que los datos recogidos en nuestros ficheros son inexactos, incompletos, inadecuados o excesivos. Si tal fuere el caso, podrá ejercitarlos a través de alguno de los medios anteriormente previstos.

AFRICA COMERS S.L. procederá a la rectificación o cancelación dentro de los 10 días siguientes al de la recepción de la solicitud.

> SOLICITUD DE CONSENTIMIENTO PARA REMISION DE COMUNICACIONES COMERCIALES Y PUBLICITARIAS

De conformidad con lo dispuesto en el art. 21 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, AFRICA COMERS S.L. le solicita su consentimiento para poder realizar comunicaciones publicitarias que consideremos puedan ser de su interés por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

> CAMBIO DE NORMATIVA

AFRICA COMERS S.L. se reserva el derecho de modificar la presente política con el objeto de adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como las que pudieran derivarse de códigos tipo existentes en la materia o por motivos corporativos.

Tales cambios serán comunicados con la antelación que fuere necesaria en nuestra página Web, sin perjuicio de reclamar el consentimiento necesario de los afectados cuando éste no se considerase otorgado con arreglo a los términos de la presente política.

Cualesquiera dudas, preguntas o comentarios que pudiera albergar con referencia a la presente normativa, puede consultarla dirigiendo su comunicación al respecto a shungit@shungit.es o a la dirección C/ Músico Úbeda, 37, 46702, Gandia, València.

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso

¿Que son los cookies?

Las cookies son pequeños fragmentos de texto que se almacenan en el disco duro o en la memoria del navegador cuando visitas un sitio web. Esto nos permite recordar información sobre tu visita (como, por ejemplo, qué páginas son más relevantes) y mejorar tu experiencia de usuario en esta y próximas visitas. Las cookies no te reconocen personalmente como individuo y no guardan información personal o confidencial sobre ti.

Para conseguir una experiencia de navegación óptima, recomendamos mantener el uso de cookies activo. Sin cookies, la funcionalidad del sitio podría verse afectada. En esta página puedes configurar qué cookies quieres usar y cuáles no.

Tipos de cookies

Exceptuadas:

  • Cookies de entrada de usuario.
  • Cookies de identificación o autenticación del usuario. (únicamente de sesión).
  • Cookies de seguridad del usuario.
  • Cookies de reproductor multimedia.
  • Cookies de sesión para equilibrar la carga.
  • Cookies de personalización de la interfaz de usuario.
  • Cookies de complemento (plug-in) para intercambiar contenidos sociales.

No exceptuadas:

  • El resto de cookies.

Cookies según entidad que las gestione:

  • Cookies propias: Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicios solicitado por el usuario.
  • Cookies de tercero: Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos a través de las cookies.

Cookies según el tiempo que permanecen activadas:

  • Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web.
  • Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie y que puede ir de unos minutos a varios años.

Cookies según finalidad:

  • Cookies de análisis: Son aquellas que, bien tratadas por el titular del sitio, o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización, que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello, se analiza su navegación en la página web, con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
  • Cookies publicitarias: Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
  • Cookies sociales son necesarias para las redes sociales externas (Facebook, Google, Twitter, Pinterest, Instagram, etc…). Su función es controlar la interacción con los widgets sociales dentro de la página.
  • Cookies de publicidad comportamental: Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

    También es posible que al visitar alguna página web o al abrir algún email donde se publique algún anuncio o alguna promoción sobre determinados productos o servicios se instale en el navegador alguna cookie que se utiliza para mostrar posteriormente publicidad relacionada con la búsqueda que se haya realizado, para desarrollar un control de los anuncios en relación, por ejemplo, con el número de veces que son vistos, donde aparecen, a que hora se ven, etc...

A continuación se indica que Cookies no excluidas, propias, o de terceros, se utilizan en el sitio web.

Google Analytics: (Cookies analíticas de terceros)

Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información, por cuenta nuestra, con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet.

Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

En todo caso, le informamos que para instar a la cancelación de los posibles tratamientos de datos llevados a cabo por Google, deberá dirigirse esa compañía, a tal efecto. El prestador no tiene la capacidad técnica ni legal, para proceder al cese en el tratamiento de datos fuera del ámbito delimitado por los ficheros y medios técnicos de su titularidad. Y no se le podrán exigir responsabilidades en este sentido.

Más información en: www.google.es/intl/es/policies/technologies/types/

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage

Otros servicios prestados por Google, Inc., en el sitio web, que implican la utilización de cookies:

Google AdWords: (Cookies publicitarias de terceros)

Servicios de publicidad patrocinada online prestados por Google Inc. Las cookies son utilizadas por Google para la gestión de los referidos servicios.

Datos recabados:
Número IP, historial de búsqueda, localización, ID de dispositivo y número de teléfono.

Además de: Visionados de publicidad, analíticos, información del navegador, datos de cookies, fecha y hora, datos demográficos, información del software / hardware, información acerca de interacciones, páginas visitadas, dominios.

Para información más detallada: http://www.google.com/intl/en/policies/privacy/

¿Cómo evito que las cookies se almacenen en mi ordenador?

Al navegar por nuestro sitio web, automáticamente se enviarán y almacenarán cookies en tu ordenador. Si no deseas hacer uso de las cookies en esta web, puedes configurar tus preferencias sobre cookies en esta misma página.

La mayoría de los navegadores web permiten cierto control sobre el uso de cookies en sus preferencias. Si deseas más información sobre las cookies, incluyendo cómo ver qué cookies se han almacenado y cómo borrarlas, visitawww.allaboutcookies.org.

Para evitar ser rastreado por Google Analytics en todos los sitios web, visita http://tools.google.com/dlpage/gaoptout. Para evitar ser rastreado por Microsoft en todos los sitios web, visita http://privacy.microsoft.com/es-es/default.mspx. Para evitar ser rastreado por Yahoo en todos los sitios web, visita http://info.yahoo.com/privacy/es/yahoo/