shungita en Polvo (bolsa 250g)

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

shungit polvo  (bolsa de 250gramos ).

shungit en bruto 

100% natural  Rusia (Carelia)


La Shungit,

lago omega carelia

foto lago Omega Carelia.Rusia

Polvo de shungit tiene gran variedad de aplicación desde fabricación de diferentes mezclas y Cremas, aplicar con nivea ,mezclada sobre la piel donde no tengan heridas ,para regenerar la piel ...hasta su aplicación en construcción y agricultura.

Nuestro polvo de shungit fue hecho como resultado de rozamiento de piedras. Las piedras naturales de shungit se hacen polvo   en unos tambor por algunos días. De esa manera polvo de shungit producen absolutamente limpio sin complementos adicionales.

Para producción de polvo de shungit las piedras se extraen exclusivamente en cantera “Zazhoginskiy”. Estas piedras tienen segunda alta categoría de calidad.  

En el proceso de producción de polvo prestan una atención especial a su limpieza y higiene. ¡Sin embargo el polvo de shungit no está apropiado para comida!

Con una antigüedad de cerca de dos billones de años, un mineral protege, mejora, salva, limpia, regenera y neutraliza. Sus propiedades raras y excepcionales han sido probadas por tres reconocidos premios Nóbel: Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley. La shungit es un mineral excepcional ya que su composición es única en la tierra. Se está estudiando su utilización en nanotecnología y en la lucha contra el cáncer. Diversos estudios muestran que esta piedra absorbe y elimina aquello que resulta nocivo para las personas y los seres vivos, en especial la energía electromagnética. Además, se ha descubierto que el agua tratada con shungit ayuda a luchar contra varias enfermedades. Llevar una shungit encima opera en nosotros un trabajo instantáneo para reencontrar el norte en numerosos dominios de la vida. Se produce un fenómeno de escudo protector sobre todas las fuerzas perturbadoras activas.

EXTREMA PROTECCIÓN:

- Alivia los dolores.
- Recarga las baterías.
- Limpia el aura
- Ataca la fatiga.
- Protege instantáneamente.
- Dinamiza y fertiliza la tierra.
- No irradia, realiza una tría entre lo que está bien y lo que está menos bien, respetando a los seres vivos y a la naturaleza.
- Repara, en tiempo real, los problemas causados por energías nocivas y bloquea definitivamente su acción.
- Disuelve la memoria de los lugares, los malos pensamientos.
- Con agua del grifo y una shungit puedes obtener fácilmente un auténtico elixir de vida.

REF 22