colgante shungit elite
  • colgante shungit critalizada
  • colgante shungit elite

Colgante Shungit "ELITE"

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Colgante Shungit "Elite" ó cristalizada.

 *estas piezas varian la forma,ya que no hay ninguna igual al  ser piezas en bruto,  cada una es única no hay dos iguales ,se parecen todas, eligiremos una bonita. " .

medidas :3cm aproximadamente.

La Shungite "Elite " ó cristalizada , es la Shungite en su máxima pureza,está determinado por el nivel de carbón en su composición. En este caso, la Shungite cristalizada ó llamada shungit "elite" como su nombre indica, tiene un nivel superior al  95% de fullerenos. La razón que no encontremos estas piezas talladas es por su dureza,ya que se parten al intentar tallarlas, por esta razón se vende en bruto ,tanto en colgante como en naturales ó tambien llamadas mineral en bruto ó sin tallar, solo el 1% de la shungit extraída en Carelia es shungit de esta calidad la Elite,el resto shungit tiene alrededor de 35% de fullerenos.

*foto shugit"Elite" ó cristalizada, en bruto de nuestra coleción privada de 250g ,

foto shungit elite 250g

Son muy escasas  en mundo de estos pesos de calidad cristalizada ó también llamada shungit Elite". Solo 1% shungit de Carelia (Rusia) es cristalizada.

Sus propiedades raras y excepcionales han sido reconocidas por 3 premios nobel:
 HAROLD KROTO, ROBERT CURL Y RICHARD SMALLEY.

Esta  Shungite debe de tener  , si se puede en contacto con la piel, hace que opere en nosotros un trabajo instantáneo para “guiarnos en la vida y encontrar nuestro camino” en numerosos problemas de la vida. Se produce un fenómeno de escudo protector sobre todas las fuerzas perturbadoras activas. Lo ideal es llevarlo a la altura del chacra corazón durante todo el día sobre todo en aquellos periodos en el que nos encontramos más bajos de energía, estresados o deprimidos.

En 20 minutos minutos en contacto con la Shungite, nuestra aura  se equilibra y mejora y al estar bien de energía y protegidos, atraeremos e irradiaremos buena energía. Ya es sabido eso de “buena energía atrae buena energía”

Es importante quitarse la Shungite para dormir, ya que nuestro cuerpo deve descansar de todo.

Es una piedra negra, relativamente ligera. Se parece al carbón
Esta piedra protege, limpia, regenera, mejora y neutraliza
- Alivia los dolores - Recarga la energía nuestro cuerpo-Limpia el aura -protege  instantáneamente
-Dinamiza y fertiliza la tierra-Entra en la composición de un autentico
 " Elixir de vida"

REF 1