

Preciosa pendientes de Shungit de 2 bolas de 8mm montado en plata 925 . La shungit collar es un equilibrandor nuestros chacras y protegiendonos de energías negativas y rariaciones electromágneticas.
medidas y contenido pedido :pareja de pendiente 2 bola 8mm,par de pendientes montado plata 925
origen:Carelia.
origen:Rusia.Carelia.100% Carelia.
El pendiente autentico de shungita de provincia de Carelia, pareja de pendiente shungita bola 8mm ,montado en plata de 925 , ,actúa como uno de las piedras excelentes como escudo protector de la contaminación electromagnética que nos producen ordenadores,wifi,tv,antenas,microondas ... y tambien nos ayuda equilibrar nuestro cuerpo. El "chi" es nuestra energia el estres,depresiones,ansiedad ...cierran nuestros chacras en numerosas pruevas que se han realizando en ensayos terapéuticos de acupuntura ,radiostesia ,mediciones aura,para tratar enfermedades que implican determinadas partes del cuerpo,por eso este método terapéutico basado en la teoría de los meridianos y colaterales y el funcionamiento del sistema nervioso de nuestro cuerpo a funcionado muy bien segun numerosos estudios, si unimos esto a las cualidades especiales de este mineral, veremos que la pulsera Shungit puede aportarnos grandes beneficios por su composición unica en mundo,ya que no hay otro mineras con esta
composición vetas que aparecen en shungita.
por eso han sido reconocidas por 3 científicos – Harold Kroto, Robert Curl et Richard Smalley, a los cuales les han concedido el premio Nobel. Ellos citan a la Shungit como:
"Una maravilla de la naturaleza"
La Shungit posee unas propiedades, una composición y una estructura únicas en el mundo de los minerales.
Tenga en cuenta que el pulido pierde su brillo en contacto con el agua. La Shungit es una piedra carbónica, así que con el uso prolongado o en contacto con el sudor, puede dejar trazos grises o negros.
mina shungita.Carelia.Rusia.
fullereno c -60