Piramide shungit pulida 3cm

6,61 €

Pirámide Shungit pulida pequeña

 medidas: 3cm por cada lado .Alto:3cm Stop  radiación electromagnética

Cantidad

La pirámide crea un campo alrededor de sí misma,que protege de radiaciones electromagnéticas. Es especialmente indicada para proteger los hogares de todos

los aparatos eléctricos como ordenadores,tv,despertadores eléctricos, wifi,antenas ,móviles ,ipad,neveras.. que hoy en día producen radiaciones tan dañinas para nuestro cuerpo produciendo dolores cabeza,ansiedad,estrés,dolores articulares.. . Además, la pirámide schungite es un escudo fiable contra impacto geopáticas. Esta pirámide tiene un rango de actuación mayor que cualquier pirámide de otro mineral,como ejemplo: una pirámide cuarzo protege 2,5m ,la shungit protege un radio de 5m,creando un buen estado  fen-sui.

Es el único mineral del mundo que contiene "fullerenes" en estado natural, un tipo especial de forma molecular de carbono por la que tres premios nobel la recomiendan ,la Shungit son restos de un meteorito gigante de hace más de 2.000 años de antigüedad y tiene propiedades curativas y físicas unicas en el mundo.Es el único mineral del mundo que contiene "fullerenes" en estado natural, un tipo especial de forma molecular de carbono por la que tres premios nobel la recomiendan ,la Shungit son restos de un meteorito gigante de hace más de 2.000 años de antigüedad y tiene propiedades curativas y físicas unicas en el mundo.Esta piedra pueden aparecer vetas doradas de pirita y hacerse más mate, es algo normal en shungit.

 

REF 31