Pirámide shungit. 5cm
  • Pirámide shungit. 5cm

Piramide shungit 5cm pulida

9,92 €
Cantidad
Fuera de stock

Pirámide Shungit.EXTREMA PROTECCIÓN.

 medidas: 5cm por cada lado .Alto:4,5cm Stop  radiación electromagnética


Proteción radiadiones


 Pirámide Shungit 5cm pulida

 Shungite tiene la capacidad de absorber y neutralizar completamente las peligrosas frecuencias de la radiación EMF. La razón por la que se cree que Shungite puede hacer esto se debe a los fullerenos en el interior.

Casi ningún material en el mundo contiene estos fullerenos, que son moléculas de carbono puro y hueco. Estas moléculas únicas son lo que los científicos creen que le da a la shungita la capacidad de bloquear la radiación EMF.

De hecho, el grupo de científicos que descubrieron los fullerenos colectivamente ganó un premio Nobel a fines de los años noventa. Hasta que se descubrió que los fullerenos estaban en Shungit, su existencia en la naturaleza ni siquiera estaba probada.

¿Cómo se usa Shungite para la protección EMF?

A continuación se presentan los básicos de esas recomendaciones:

· Debes colocar una pirámide de shungita cerca de los lugares donde pasas mucho tiempo durante el día (cerca de la cama, en tu escritorio, etc.)

· Es aconsejable que los bordes de la pirámide de shungite estén estrictamente orientados a las direcciones cardinales, es decir, los lados de la base de la pirámide deben estar a lo largo de las líneas norte-sur y este-oeste. Para lograrlo, debes usar una brújula al instalarla.

 Es conveniente colocar una pirámide de shungita cerca de dispositivos que sean fuentes de diversos tipos de radiación, como televisores, computadoras, hornos de microondas, panaderos eléctricos, receptores de radio y teléfonos, y otros aparatos domésticos que cambian el fondo electromagnético natural.

· El mayor efecto de la pirámide de shungite aparece si está ubicado un poco más bajo o un poco más alto que la llanura en la que se encuentra la fuente de radiación. Para una mejor protección, coloque la pirámide entre usted y la computadora (televisor).

· Debe tener en cuenta que las propiedades protectoras de la pirámide de shungite se muestran de manera efectiva sobre la llanura en la que se encuentra, por eso no debe ponerla en su computadora o televisor, sino solo en una silla cerca de ellas.

· La instalación de pirámides de shungite en una oficina aumentará efectivamente el desempeño laboral de las personas presentes a su alrededor. Además, la pirámide crea un campo alrededor de sí misma, que mejora la condición nerviosa y emocional favorable, activa los pensamientos y estados de ánimo positivos, lo que contribuye al manejo exitoso de los asuntos.

· También se recomienda colocar una pirámide de shungite en el salón de su automóvil. Su efecto neutraliza las condiciones negativas de los conductores, que desafortunadamente son inevitables en nuestras carreteras. La pirámide de shungite influye en el estado general de las personas, la coordinación de movimientos, el sistema nervioso y reduce el riesgo de accidentes.

· Las pirámides de shungite están instaladas en los fondos de piscinas y baños (pero debes tener cuidado de no pisar su parte superior). Bajo la influencia del shungite, el agua se purifica y adquiere nuevas cualidades medicinales, lo que produce un profundo efecto beneficioso sobre los organismos que bañan a las personas.

· Se puede usar una pirámide de shungita no pulida para hacer agua de shungita piramidal. Para lograrlo, la pirámide se coloca en un recipiente con agua durante 2 días.

Para fortalecer el efecto de la pirámide en las partes no sanas del cuerpo, se recomienda aplicar la pirámide de shungita en el lugar donde se siente el dolor. No debe aplicar la pirámide con su parte superior, ya que su efecto en el campo biológico puede ser negativo.

Masaje utilizando una pirámide hecha de piedra shungite.

Las pirámides de shungite se pueden usar para masajes. Una pequeña pirámide pulida será apta para eso, que puede caber en la palma de una mano. Altamente efectivo es el masaje de la punta de los dedos: es una de las zonas donde se encuentran los puntos de acupuntura, cuya activación mejora la salud y fortalece la inmunidad. La pirámide se coloca en la palma de la mano y presiona la parte superior una a una con las yemas de los dedos de 3 a 4 veces (a partir del pulgar). Después del masaje con los dedos, se recomienda hacer la hidratación de la mano, comprimiendo y presionando la pirámide con todos los dedos al mismo tiempo. Se recomienda este masaje para eliminar la presión, el estrés y purificar el biocampo.

Tamaños de pirámides de shungite.

Existe la opinión de que los tamaños de la pirámide deben corresponder a las proporciones de la llamada "sección dorada". Son las mismas proporciones a las que corresponde la gran pirámide egipcia. Pero, de hecho, miles de otras pirámides antiguas tienen varios tamaños y relaciones de longitud lateral, por eso sería un error considerar la proporción de la sección dorada como la única correcta. No hay duda de que el radio efectivo de la pirámide depende de las dimensiones y el peso, así como de la forma cristalina de la shungit es un está. El radio efectivo de la pirámide de shungite, dependiendo de la longitud del lado de la base:

Longitud - Radio

4 cm - 1,6 m

5 cm - 2,8 m

6 cm - 3.8 m

7 cm - 4,5 m

8 cm - 6,5 m

9 cm - 8 m

10 cm - 10 m

15 cm - 17 m

20 cm - 22 m

25 cm - 27 m

 Shungite para la protección EMF

     Pirámide de shungite                             piramide

REF 32