COLGANTE ATLANTE ® pequeño 2,70 cm x 0,80cm

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El COLGANTE ATLANTE ® posee el secreto de los atlante, uno de sus últimos legados sobre la tierra. El más poderoso amuleto, imprescindible, que transformará nuestra energía “chi”.

plata ley 9,25


”ENERGIA CUANTICA” UN REGALO DE LOS ATLANTE

CARACTERÍSTICAS Y UTILIZACIÓN DEL COLGANTE ATLANTE® BIOENERGÉTICO

El COLGANTE ATLANTE ® posee el secreto de los atlante, uno de sus últimos legados sobre la tierra. El más poderoso amuleto, imprescindible, que transformará nuestra energía “chi”. Es un milagro de la “energía cuántica” y la magia que rodea a la civilización egipcia. La forma geométrica del COLGANTE Atlante ® recibió el nombre de “Onda de Forma Luxor” por el equipo de Belizal, posee poderes y virtudes que podemos comprobar con evidencias indiscutibles, por experiencias repetidas durante más 25 años por Andrés de Bélizal redescubridor de “las energías de forma” y Roger de Lafforest, además de nuestra experiencia de más de 15 años de venta del colgante atlante y numerosos estudios por parte de José Miguel Arguix sobre el anillo atlante  y el colgante en el taller Atlante de la tienda de Valencia, con el estudio de muchos años con la CÁMARA DGV (CÁMARA KIRLIAN) y numerosos cursos y conferencias impartidas por el Doctor Manuel Arrieta es licenciado en Medicina por la Universidad Nacional Autónoma de México, Presidente de la Asociación Nacional de Holomedicina, asesor de Biofísica del Colegio Nacional de Médicos y profesionales en Medicina alternativa, profesor de Bioelectrónica y Medicina Cuántica del Centro Internacional de capacitación en salud holistica, siendo nuestras tiendas y empresa pioneros en Europa.

colgante atlante pequeño

Su historia empezó hace aproximadamente 8000 años, cuando los Atlantes dejaron sus conocimientos a un grupo reducido de sacerdotes egipcios "Uab" (puros). En una de sus tumbas fue encontrado un ANILLO ATLANTE en gres Asuán. Una copia de plata le fué entregada al egiptólogo Howard Carter, el cual lo mantuvo en posesión hasta su fallecimiento en 1939. Carter fue el descubridor de la tumba del faraón egipcio Tutankamón y el anillo le protegió de la maldición provocada por la apertura de la tumba.
El anillo de piedra fue descubierto en el Valle de los Reyes de Egipto en 1860 por Marquis D'Agrain, egiptólogo de origen francés. D'Agrain sostenía que el anillo procedia de la legendaria ciudad de Atlantis. Un anillo cuyas tres rectas, cuatro perforaciones, seis puntos, dos triangulos isósceles y el símbolo del infinito en su interior , sigue las exigencias de una fórmula esotérica. La eficacia del colgante se debe a las ondas de formas que emite, cuyos agentes invisibles absorben energía cósmica.
Este anillo pasó a propiedad del radiestesista francés André de Bélizal, quien estudió al anillo y fue protegido por él durante su vida.
Posee poderes y virtudes comprobados gracias a experiencias repetidas durante más de veinte años por "redescubridor de las energías de forma" Andrés de Belizal y el renombrado radiestesista Roger de Lafforest, además de numerosos investigadores europeos. Podemos comprobar que no se trata de un talismán más, sino que es uno de los más fantásticos milagros de la física micro-vibratoria.

www.shungit.es       y     www.anilloatlante.com

shingit@shungt.es      patente c.ee anilloatlante®

pedidos Tienda Afric Art 962845177



REF 111