colg pitamide shungite
  • colg pitamide shungite

Colgante shungit triangulo

5,79 €
Cantidad

Colgante Shungit triangulo de  proteción.

medidas: 5,5cm

La shungit es el único mineral que contiene fulleres, procedente de Rusia de la región de carelia.Se le atribuyen propiedades de absorver energía negativa y proteger.Armoniza la energía corporal.

La magia de los colgantes triángulo shungite.

. triangulo

Shungite tiene una larga historia metafísica y geológica. ¿Sabías que en la época Pedro I el grande en realidad se usaba para purificar el agua? que creo por la shungit en Carelia el primer Balneario de Europa.Sí, esta piedra no solo purifica las energías y, literalmente, elimina cualquier cosa oscura, negativa o maligna en su camino, también puede eliminar toxinas e impurezas del agua. Uso shungite en habitaciones donde alguien está teniendo pesadillas o sueños de miedo, o en espacios donde la energía se siente pesada. Además, si eres practicante de Reiki, terapeuta de masajes, chamán, curandero o sacerdotisa, esta es una piedra fundamental para mantener en tu espacio sagrado. Las vibraciones negativas no pueden sostenerse en presencia de shungita.

Ahora imagina usar esta piedra protectora y purificadora como adorno . . Con este adorno de piedra preciosa, encontrarás energía limpia en cualquier espacio. Mantener las piedras preciosas cerca te ayuda a beneficiarte mejor de sus propiedades mágicas. Y el triángulo es otra de nuestras formas más generalizadas, que se encuentra en los símbolos de casi todas las religiones. Representa el número tres en geometría sagrada; es la santa trinidad; es creación, preservación y destrucción; Son las tres caras de la diosa (madre, doncella y vieja).

Este collar viene en un cordón negro, listo para usar.

triangulo shungit

PROPIEDADES SHUNGIT:

- Alivia dolores desbloqueando, movilizando y transmutando las energías negativas acumuladas.

- Recarga energéticamente.

- Limpia el Aura.

- Protege y elimina todas las energías dañinas para cualquier ser vivo."Es un autentico elixir de la vida"

REF 3