COLGANTE SHUNGIT  GEOMETRIA SAGRADA "ANTAHKARANA
  • COLGANTE SHUNGIT  GEOMETRIA SAGRADA "ANTAHKARANA
  • COLGANTE SHUNGITa  antahakara
  • COLGANTE SHUNGITa  antahakara
  • COLGANTE SHUNGIT  GEOMETRIA SAGRADA "ANTAHKARANA

COLGANTE SHUNGIT GEOMETRIA SAGRADA "ANTAHKARANA"

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 COLGANTE SHUNGIT  GEOMETRIA SAGRADA "ANTAHKARANA"

medidas:3cm

material: shungit 100% Rusia.Karelia.
     

Antakarana Shungit,multiplica su  protección

Los que conocéis GEMOTERAPIA fácil sabéis que nos encantan los retos. Esta pieza surge de una idea que llevaba rondándome la cabeza un montón de tiempo, la SHUNGIT es una piedra de protección extrema, tanto es así que se la denomina como ESCUDO ENERGÉTICO, pero …qué me decís del ANTAKARANA, uno de los símbolos de sanación con más años de antigüedad.

La cosa es que no dejaba de darle vueltas a esta idea de unir estas dos maravillas  Creo que nunca antes me había sentido tan emocionada con algo tan poderoso. Unificar estas dos energías es quizás una de las cosas más emocionantes que he conseguido hacer después de llevar ya 2 añitos juntos.La vida son experiencias , no dejes de soñar.

GEOMETRÍA"SAGRADA ANTAHKARANA YANG "

Utilización antahkarana :

Usos del símbolo Antahkarana

  • Es un símbolo Transmutador de energía.

  • Potencializa la transmutación de energía si utilizas el símbolo en cualquier tono de morado (violeta, purpura, etc). Sin embargo pueden usarse otros colores para otros propósitos.

  • Debajo de la cama puede ayudar a dormir mejor en casos de insomnio e incluso puede activar, mejorar y/o profundizar los mensajes que suelen llegar en sueños.

  • Suele colocarse detrás de la puerta de entrada como protección.

  • limpia las piedras solo estás en contacto con este símbolo.

      

antakahrana

Neutraliza la energía negativa que se haya acumulado en objetos, como los cuarzos, joyas, anillos, pulseras, collares, etc., simplemente sitúa el o los objetos encima del símbolo y comenzará su trabajo de limpieza. Puede colocarse el símbolo Antahkarana en cualquier espacio (habitación, Sala, Oficina, etc) en donde el flujo de personas sea continuo o en áreas en donde se concentre usualmente mucha energía en desbalance.

El Antahkarana ha sido utilizado en el Tíbet y China durante miles de años, es un símbolo antiquísimo excelente para la Sanación y la Meditación. Con simplemente estar en su presencia el símbolo crea un efecto positivo sobre los chakras, el aura y los espacios y/o habitaciones, equilibrando energías.




Este maravilloso símbolo es muy especial ya que tiene su propia conciencia. Sus efectos de sanación van de acuerdo a las necesidades de cada persona que lo usa. Al estar dirigido por el Yo superior tiene un efecto benéfico.

Es un símbolo que no requiere ningún tipo de ritual o invocación

El Antahkarana es el puente de conexión entre lo físico y el Yo superior, ésta conexión es importante para poder crecer espiritualmente. Con este símbolo se activa esta conexión cada vez que nos encontramos ante su presencia. El Antahkarana es un símbolo multidimensional constituido por tres sietes sobre una superficie plana.

  • Los tres sietes representan los siete chakras, los siete colores y los siete tonos de la escala musical.

  • El símbolo Antahkarana tiene 2 variaciones; Femenino & Maculino.

antahakrana shungit

"Este símbolo está representado por un círculo en el cual,3 sietes están plasmados sobre una superficie plana que simula ser un   cubo."

En la imagen Antahkarana ,los sietes hacen referencia a los 7 chakras, las 7 notas musicales y los 7 colores. Además de esto, los sietes son mencionados en el libro del apocalipsis como las 7 trompetas, los 7 sellos y los 7 candeleros. El Antahkarana puede definirse como una conexión de luz que une el cerebro físico con lo que se conoce como el alma.

      "Este colgante es muy bueno , para las meditaciones utilizar siempre el        antahkarana Yang."

-Lo siguiente será sentarse de manera muy relajada frente a un símbolo de Antahkarana Yang. Colocando los ojos entrecerrados miraremos fijamente el centro del amuleto, por la mayor cantidad de tiempo posible. Mientras realizamos esto mantendremos una respiración muy relajada; esto se puede realizar 10 minutos al día, diariamente.

REF 123