colgante corazón de shungita ó shungita ,rusia ,carelia
  • colgante corazón de shungita ó shungita ,rusia ,carelia
  • colgante corazón de shungita ó shungita ,rusia ,carelia
  • colgante corazón de shungita ó shungita ,rusia ,carelia
  • colgante corazón de shungita ó shungita ,rusia ,carelia
  • colgante corazón de shungita
  • colgante corazón de shungita

colgante pequeño de shungita "corazón"

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 Colgante corazón pequeño de proteción "Extrema Proteción"

medidas:3x3cm  (estas son piezas únicas ,se le mandara una parecida foto ,pero no hay ninguna igual)

material: shungit 100% Rusia.Karelia.
(La shungita ,es material vivo ,le pueden salir vetas pirita, disfruta de un mineral único.)

 Shungita ,EXTREMA PROTECIÓN, UN REGALO DE LA NATURALEZA.

Shungite auténtico de Karelia, Rusia

¡El depósito de shungite de Zazhoginsky es el único lugar del origen de esta piedra asombrosa!

La Shungita es uno de los minerales más desconocidos y antiguos que nos ha ofrecido la naturaleza; se estima que podría existir desde hace 2000 millones de años.El zar Pedro I el Grande , descubrio sus propiedades excepcionales y creo el primer balneario de europa ,en Carelia ,en población llamada Shunga ,de ahi el nombre de shungita.

Protégete de la radiación emitida por ordenadores, móviles, electrodomésticos y mucho más! Protección contra las señales de radio de 5G, ondas wifi, inalámbricas y electrónicas,
Máxima Protección de energías negativas, se auto-limpia sola .Un auténtico elixir de la naturaleza,Un mineral único. 

Colgante de shungit en forma de corazón

Precioso colgante de shungit dentro de sus propiedasdes metafísicas de la Shungit es una excelente piedra protectora contra las radiaciones electromagnéticas nocivas de cualquier tipo tales como computadoras, microondas, tv y teléfonos móviles.

Colgante de Shungite no sólo lo atractivo sino algún tipo de terapia con piedras es conocido como un arte curativo antiguo que fue vuelto a descubrir recientemente. Piedra de Shungite dando su electromagnética energía y sanación poder para su cuerpo limpia yda energía a la persona, la madre tierra se relaja que traerá equilibrio y aliviar los problemas agudos y crónicos. Mejora el trabajo de los sistemas inmune y linfático, normaliza la presión arterial y las funciones del cuerpo y ayuda a su cuerpo en la curación de uno mismo. También afecta el sistema sensorial que estimula la producción de neuro-químicos que aporta sensación de bienestar.


Una propiedad mágica particular de este tema es incluida en la palabra "Amuleto" de sí mismo. Amuletos han estado en existencia tan larga como la humanidad misma. Recientemente ha habido un gran aumento de la popularidad de los amuletos de shungit
La mejor mina del mundo,con la mejor calidad de shungit que se extrae este fabuloso mineral extraterestre ,que viene de fuera de la tierra esta en Zazhoginskoye cerca lago Onega en la región de Shunga de Karelia del norte oeste de Rusia,que es de donde nosotros lo traemos.



REF 117