COLGANTE Y SHUNGITA ESTRELLA DAVID
  • COLGANTE Y SHUNGITA ESTRELLA DAVID
  • COLGANTE Y SHUNGITA ESTRELLA DAVID
  • ESTRELLA DAVID Y SHUNGITA

Colgante Shungit y el "estrella de David"

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Colgante Shungita y la "estrella de David"

Se dice que el rey Salomón logró grabar esa lucha entre David y Goliat en un anillo con un símbolo del Hexagrama, es por eso que la estrella de David también es conocida como el Sello de Salomón, que representa la lucha entre el cielo y la tierra.

medidas:4,5cm x 3cm 

material: shungit 100% Rusia.Karelia.
(La shungita ,es material vivo ,le pieden salir vetas pirita, manchar un poco ,pero trapo se va llendo,perder brillo,es algo normal shungita ,disfruta de un mineral único.)

PROPIEDADES DE LA  SHUNTITA.

Cuando hablamos de las propiedades del Shungit cabe destacar que sorprendentemente, la piedra shungit es un mineral que aún tiene que ganar la misma popularidad en la comunidad de curación de cristales que las piedras de un brillo oscuro similar como la turmalina negra. Si bien el shungit no es un cristal, Es uno de los minerales sanadores más fuertes. Es el único mineral que se ha demostrado científicamente que posee "fullerenos", moléculas con poderosas cualidades curativas.

Entre todas las propiedades de esta piedra no podemos obviar todos los beneficios del shungit ya que son muchos y quizá aún no conozcas en detalle, así que sigue leyendo para que los conozcas todos.

Con una puntuación de Mohs de 4, la piedra Shungit es una roca bastante densa. Su verdadera fuerza viene cuando se prueba con fuego. La capacidad del Shungit para resistir el fuego y evitar el derretimiento le ha dado la clasificación de un pirobitumen. El brillo de la superficie de la piedra Shungit varía desde semimetálico hasta negro mate. En el interior, la shungit es un mineroesteroide de carbono no cystaline.

Simbología de la Estrella de David

La estrella de David simboliza de manera general, la conjunción de la energía del cielo junto con la energía de la tierra. Es conocido tanto como símbolo protector como símbolo alquímico (emblema del fuego y el agua) e incluso como un elemento decorativo.

Por qué se llama Estrella de David

Si a la estrella de 6 puntas se la conoce como estrella de David es debido a que se le atribuye al rey David.  La biblia nos cuenta que David fue el primer rey que puso Dios sobre la Tierra,  y su hazaña más famosa fue matar al gigante Goliat, al que venció lanzándole una piedra con una onda. Se convirtió entonces en un rey guerrero.

COLGANTE SHUNGITA T ESTRELLA DAVID

La estrella de David tiene seis ramas de la estrella que simbolizan los seis días en que Dios creó el mundo. Según la tradición, el símbolo de la estrella de David estaba en el escudo del rey David, que le protegía contra los enemigos. Esta tradición procede de la biblia, de Efesios 6:16, pues allí se dice  “Toma sobre todo el escudo de la fe, con el que puedes extinguir todos los dardos de fuego del maligno”.

REF 116