Colgante Shungit "Símbolo de Reiki: Choku Rei"
  • Colgante Shungit "Símbolo de Reiki: Choku Rei"
  • Colgante Shungit "Símbolo de Reiki: Choku Rei"
  • Colgante Shungit "Símbolo de Reiki: Choku Rei"
  • Colgante Shungit "Símbolo de Reiki: Choku Rei"

Colgante Shungit "Símbolo de Reiki: Choku Rei"

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Colgante Shungit "Símbolo de Reiki: Choku Rei"

medidas:4,5cm x 3cm 

material: shungit 100% Rusia.Karelia.
(La shungita ,es material vivo ,le pieden salir vetas pirita, manchar un poco ,pero trapo se va llendo,perder brillo,es algo normal shungita ,disfruta de un mineral único.)
Colgante Shungit "Símbolo de Reiki: Choku Rei"

La shungit nos protege por sus propiedades raras y excepcioneles,al ser un mineral único sobre la tierra,con unas propiedades casi mágicas, al igual que el Símbolo de Reiki, Choku Rei,son combianción perfecta.

Símbolo de Reiki: Choku Rei

Los símbolos de Reiki son poderosas herramientas curativas.

La energía y comprensión de los símbolos de Reiki es mucho más alta que la comprensión normal.

Son parte del antiguo y casi olvidado lenguaje curativo que se usa para comunicarse con el Creador. Si bien cada símbolo puede representar una parte específica de la anatomía de una persona, también tiene muchas otras capas de significado. Por lo tanto, no podemos limitarnos a nuestra propia comprensión del símbolo. Cho Ku Rei es el primer y principal símbolo de Reiki, de uso frecuente en la práctica. Responsable de abrir la fuente de energía, acceso a la energía de Reiki, fortalecer el flujo de energía, protección espiritual.

Otros usos del simbolo del  Choku Rei

símbolo de Reiki: Choku Rei. El Choku Reiki es el símbolo de poder. Es el símbolo que incrementa la energía. ... También es un símbolo que limpia

-Puedes utilizarlo para limpiar tu casa, tu despacho, tu sala de consulta, etc.

  Por ejemplo, algunos maestros de Reiki suelen dibujarlo en sentido anti-horario cuando van a aplicarlo en zonas con exceso de energía, y viceversa, lo dibujarán en sentido horario en las zonas donde hay energía deficiente.

Mejora el nivel creativo y activa la ley de atracción.

Ayuda a revivir los tres primeros chakras, por lo que su creatividad mejorará a niveles increíbles. Ayuda a cumplir sus deseos positivos.

fullereno c 60fukkereno c -60 componente único de la Shungita.

Cho Ku Rei realza la energía del Reiki. Se utiliza para concentrar esta energía en cualquier punto del espacio. Este personaje activa a todos los demás personajes y generalmente se usa en último lugar.

Si lo imaginas en tres dimensiones, te ayudará a eliminar la energía de una fuente universal, de lo contrario dirigirá la energía a una parte específica del cuerpo.

El símbolo de Cho Ku Rei se puede dibujar mentalmente sobre las manos antes del inicio de la sesión de curación. Esta técnica activa inmediatamente la energía del Reiki en las palmas de las manos.

Cho Ku Rei se puede dibujar mentalmente sobre todo el cuerpo al principio y al final de una sesión de curación. Al hacerlo al comienzo de la sesión, abrimos el campo de energía del paciente a la afluencia de energías curativas de Reiki. Al completar la sesión de tratamiento con esto, parece que consolidamos aquellas energías que han sido transferidas al cuerpo desde una fuente universal.

Cho Ku Rei nos refuerza en nuestras intenciones y se suele utilizar para reforzar afirmaciones.

Cho Ku Rai también mejora la energía positiva y debilita las influencias negativas.

Propiedades del símbolo Cho Ku Rei

Chakras: Corresponde a la parte inferior del cuerpo, hasta el ombligo.
Interactúa con el cuerpo físico, se puede utilizar antes del esfuerzo físico.

Planeta: Interacción con el planeta - Tierra. La conexión del hombre con la Tierra significa: la Tierra produce, nutre, da energía creativa. La esencia y el ritmo terrenal son importantes para una persona, su desequilibrio puede causar enfermedad o infelicidad.

Funciones: Amplificación de potencia. Activa las funciones internas de todo lo que nace en la Tierra, restaurando el ritmo y el equilibrio, resonando con la energía de la Tierra.

Uso: Fortalecer, purificar, fijar energía en un punto específico, concentrar la energía en el objetivo deseado.

Mantra: "Oh U hey".

Colgante Shungit "Símbolo de Reiki: Choku Rei"

Gracias a su forma, es capaz de concentrar la energía universal en un punto. Fortalece el flujo de Reiki y aumenta el poder curativo. Sus principales significados son: "Dios está aquí" y "Energía directa a este punto". Este símbolo a menudo se llama el símbolo de la salud y también el "interruptor", ya que se enciende y amplifica la energía muchas veces. Está dibujado en forma de espiral y se asemeja a una clave de sol. A menudo se lo puede ver en tatuajes, incluidos los de personas muy famosas. Este es el símbolo que utilizará con más frecuencia. Es el más versátil y adecuado para la mayoría de situaciones.

Campos de aplicación de Cho-Ku-Rei: aumentar la fuerza del flujo, aliviar el dolor agudo, acelerar el aumento de la efectividad de las infusiones de hierbas, manifestar abundancia, manifestar relaciones positivas, acción protectora, energiza equipos, plantas, minerales, (ayuda su funcionamiento exitoso y a largo plazo, las plantas crecen mejor y se vuelven más resistentes a diversas enfermedades), ayuda a encontrar cosas perdidas y también fortalece otros símbolos.

REF 115