Colgante shungit redondo con forma ovni

6,61 €

Colgante shungit redondo con forma de ovni.piedra de la  "Extrema protección".Proteje mal ojo,radiaciones..

medidias: 3cm diametro

Cantidad
Fuera de stock


Colgante Shungit "forma ovni redondo" le ponemos ese nombre ya es es una piedra que llego a la tierra en forma meteorito,actua como protector de las energías electromagneticas,por esa razón se le llama extrema protección,ademas de proteger de energías negativas como el mal de ojo ó negatividad.

 
Shungite para protección electromagnética
 
La protección con un colgante de  protección o cambiar la señal emitida por el aparato usando una protección localizada.
En el primer caso, estamos modificando los parámetros de nuestro propio sistema energético usando una piedra que aumenta su concentración o densidad a través del reforzamiento del primer chakra. Este método permite que nuestro sistema bioenergético corrija continuamente la interferencia dañina.
En el segundo caso, aplicamos la influencia protectora a la fuente dañina y esto corrige y transforma las ondas electromagnéticas en emanaciones biocompatibles. En el caso de las ondas electromagnéticas pulsadas (Wi-Fi, teléfonos inalámbricos y teléfonos celulares), la influencia corregida emana con la misma fuerza que la fuente original nociva, pero de una manera biocompatible y positiva.
Acerca de las fuentes nocivas como ya hemos visto, la modificación de la influencia de la radiación electromagnética es algo que la shungita sabe hacer muy bien y mucho mejor que otras piedras porque la shungita no se satura, no toma una carga negativa y se mantiene poderosamente Transformando la radiación en elementos biocompatibles (campos de torsión ).
Información detallada sobre las pruebas de shungita con radiación se puede encontrar en "Shungite protección de curación y desintoxicación"
 
Por ejemplo, si usamos un dispositivo de detección para medir el campo de emisión de un punto Wi-Fi protegido con una placa de shungita, seguiremos encontrando la señal Wi-Fi haciendo su trabajo de conectar dos dispositivos inalámbricamente con sus ondas . Lo que cambia y lo que no es revelado por el dispositivo de detección es la calidad sutil de la emanación, la biocompatibilidad de las ondas con su energía cuando hay una placa de shungita y el hecho de que la emanación es negativa cuando la placa no está allí.
 
Hay muchas formas de shungita que pueden utilizarse con equipos que emiten radiaciones nocivas. Las siguientes recomendaciones se aplican en las mismas proporciones a cualquier equipo electromagnético que tenga que usar o desee utilizar.
REF 6