colgante bruto cuarzo ahumado
  • colgante bruto cuarzo ahumado

colgante cuarzo ahumado

2,48 €
Cantidad

Cuarzo Ahumado
El cuarzo ahumado esta facultado para bloquear toda clase de vibra negativa que pueda llegar a nosotros de forma intencionada o no, las absorbe para luego bloquearlas. Se puedes utilizar en tu hogar sino también en tu oficina y coche..etc
medidas: 3,5x3cm
material : cuarzo ahumado,engarce den zamak.

Precio cuarzo ahumado natural de Brasil.

CUARZO AHUMADO

DEJA TU EQUIPAJE ATRÁS

El cuarzo ahumado es una variedad del cuarzo, que se caracteriza por su color gris-marrón de distintos tonos, desde el que es casi inapreciable al que resulta tan intenso que el mineral es practicamente opaco. Este último recibe el nombre de cuarzo morión. el cuarzo ahumado se usa como piedra protectora y como piedra que aporta energía. 
Cuando la vida te arroje sombra, devuélvela de vuelta con el cristal de cuarzo ahumado , una poderosa piedra de equilibrio y puesta a tierra que comparte una estética igualmente sombría. Esta poderosa piedra es una variación súper cargada del extenso grupo de cristales de Cuarzo, pero con un toque distintivo. Obtiene sus tenues notas de marrón debido a la exposición a la radiación subterránea natural de los depósitos de granito, lo que le da al Cuarzo regular un golpe adicional de vibraciones celestes.

CUARZO AHUMADO SIGNIFICADO.

El cuarzo ahumado era conocido como una piedra de poder.El significado del cristal de cuarzo ahumado está relacionado con las vibraciones curativas de la tierra que se produjeron durante millones de años, un ciclo que da vida y que da y otorga. En el caso del cuarzo ahumado , fue el duro amor de la madre naturaleza lo que le dio una fuerza distinta en el mundo de las piedras preciosas. Su exposición a la radiación lo convierte en una de las piedras más poderosas para limpiar y purificar el ambiente del estrés electromagnético, un problema común en nuestro mundo moderno de electrónica diaria. Debido a este antiguo plano para la protección del medio ambiente, la piedra de cristal de cuarzo ahumado es capaz de reconocer el estrés electromagnético y geopático, neutralizándolo y devolviéndolo a la tierra. 

Un poderoso limpiador y desintoxicante, cuarzo ahumado  es una herramienta imprescindible para combinar con el Feng Shui, la antigua filosofía china de crear armonía y equilibrio en el hogar. Coloque piezas de cuarzo ahumado en áreas con dispositivos electrónicos, como la sala de entretenimiento o el área de trabajo, y déle el importante trabajo de absorber y transmutar la radiación electromagnética, su beneficio curativo de marca registrada.
cuazo ahumado

Propiedades curativas

  • Físico:  esta piedra preciosa ayuda a aliviar los calambres y calma el sistema nervioso. También ayuda a aliviar los dolores de cabeza, beneficia al corazón, absorbe la radiación electromagnética de la electrónica y alivia los espasmos.
  • Mental: el  cuarzo ahumado  tiene la capacidad de sacar a un portador de la depresión, el miedo, la ansiedad y el equilibrio emocional. Alienta el pensamiento positivo y las acciones.
  • Espiritual:  esta piedra es probablemente mejor conocida por su capacidad de "moler" la energía al neutralizar la vibración negativa. Produce una mentalidad equilibrada.
REF 328