shungit en bruto natural de rusia
  • shungit en bruto natural de rusia
  • shungit en bruto natural de rusia
  • shungit en bruto natural de rusia
  • shungit en bruto natural de rusia
  • shungit en bruto natural de rusia
  • shungit en bruto natural de rusia

PIEZA SHUNGIT NATURAL EN BRUTO /GRANDE

14,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Piedra en bruto de Shungita natural de 250 a 300 gramos.

"Un mineral único"

(PRECIO POR UNIDAD)

Precio por Unidad .

Peso : pueden variar en forma y peso  de 250g a 300gramos,ya sson piezas unicas.

EMDIASD APROXIAMDAS : 5-6 cm ancho ,8 -a 10cm largo x3cm-4cm  alto

Esta shungit en bruto mancha ,por tiempo si vas limpiando deja manchar, se puede utilizar purificar agua ,contrarediaciones electromágneticas...etc

ya es un carbono,es algo natural.Disfrutas de un mineral único.

La Shungit ó shungita es un mineral que se encontró en zona de Rusia que se llama Karelia , es un mineral único y también excepcional  por su composición es única en la tierra. Sólo se encuentra en la una zona Rusa de karelia.

       shungit bruto naturalpiedra Shungit ó shungita en bruto natural.

En diversos estudios se utilizan  para utilizarlo en nanotecnología y en la lucha  contra  algunas enfermedades como el cáncer ,por su estructura molecular el c-60.

shungitcompuesto de 20 hexágonos y 12 pentágonos es  una composición perfecta ,como pelota de fútbol.

La Real Academia Sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., profesor Sir Harold W. Kroto por encontrar esta molécula el fullereno c 60. Diversos estudios muestran que esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos, en especial la energía electromagnética. Mejora, el estrés y ayuda a las funciones hepáticas, intestinales, a los riñones y los procesos metabólicos. Alivia dolores de cabeza, de espalda, reumatismo, normaliza el sueño, estabiliza la presión arterial, aumenta la vitalidad, incluyendo la sexual. Aporta mejoras a las enfermedades de la piel, incluso se han realizado con éxito ensayos para reducir la caída del cabello. Parece que la cara rejuvenece, se alisan las arrugas y restaura la elasticidad de la piel ,se puede aplicar sobre un dolor ,ya que es tan conductora ,más que el oro y plata , absorbiendo la inflamación,la piedra es inteligente y sabe lo que está bien y lo que no ,por eso lo restaura ,dando un equilibrio a nuestro cuerpo  ,física y mentalmente.

REF 127