AZABACHE
  • AZABACHE

Azabache bruto , precio por unidad.

5,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Azabache"protección mal ojo"

origen : Venezuela . Orinoco (PRECIO POR UNIDAD)

bariedad turmalina chorlo.

Medidas :4cm a 3 cm 

(Se entregara piezas parecidas foto ,como son naturales ,no hay ninguna igual

Azabache. "PROTECCIÓN"

Origen del azabache

Aunque ahora lo encontremos en forma de mineral, el azabache procede en realidad de los árboles. En esencia es madera quemada, siendo muy parecido al carbón. Pero los árboles de los que procede son de la época de los dinosaurios, hace ya más de 65 mil millones de años. Los restos quemados de estos árboles fueron sometidos a altas presiones para finalmente terminar originando el azabache.

azabache

PROPIEDADES :

Gran protector contra el mal de ojo, es muy recomendable para protegerse de los hechizos ,adecuado el insomnio, siendo capaz de actuar como un relajante evitando así los dolorosos calambres, la tendinitis entre otras molestias.

Las personas sensitivas o empáticas que sufren de exposición a la negatividad habitualmente deben llevar un pedazo de azabache, ya que se sabe que esta piedra les va a funcionar sinérgicamente para alejar esa negatividad y dejar paso a las energías positivas.

El azabache nos ayuda espiritualmente, por su combinación de vibraciones de protección.De este modo, puede facilitar la liberación de los patrones de conducta negativos y viejos lazos emocionales, liberando al individuo para un crecimiento personal rápido. También se puede utilizar en combinación con prácticamente todas las otras piedras para fines de curación.

REF 360