hematite canto rodado
  • hematite canto rodado
  • hematite canto rodado
  • hematite

Canto rodado hematite , precio por unidad.

3,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Canto rodado hematite.

"combate el estrés "

(PRECIO POR UNIDAD)

Medidas : 3cm a 4 cm

HEMATITE.

 El Hematites es también una piedra de sangre.  Es una piedra muy pesada porque el elemento hierro se halla muy concentrado en ella.  el Hematites es una piedra de sangre con un movimiento inverso: CENTRIPETO, ya que por medio de ondas, atrae las vibraciones hacia su eje central.

Es un mineral metamórfico, que se forma por la exposición del Hierro al oxígeno y se da una oxidación. Así el Hematites tiene la fuerza del hierro y la esencia celeste del oxígeno.  Posee grandes poderes de transformación y de metamorfosis, por el efecto que tiene de transformar uno de los metales mas duros de la Tierra.  Estos efectos se darán en nuestro ADN, en la sangre, en nuestras células y en todos nuestros cuerpos sutiles.

La hematites trae el poder mágico de dar al cuerpo físico la vibración de nuestros cuerpos espirituales.  El centro de la Tierra es un Gran Hematites y de allí todo el poder transformador en el centro del planeta.  Imagina entonces todo el poder de movimiento que existe al interior de la Hematites, es en realidad mucho mas grande de lo que uno logra captar.

Su efecto plateado también la convierte en un gran protector que repele la negatividad y las malas voluntades, para éste efecto la mejor talla es la de esfera.  Sobre el cuerpo y los Chakras también puede crear un pantalla reflectora de la negatividad y los miasmas del dolor o bloqueos energéticos.

hematite

Aunque es plateada por fuera, efecto que viene de cuando la pulen; la Hematites en realidad,  por dentro es roja y si la rallas de inmediato ves el color rojo. De allí también la unión de Cielo y Tierra y a  sido llamada una piedra de sangre.

Su mecanismo de energía es intro-objetivo.  En el ambiente donde se encuentre, o entre las personas que le rodean, el Hematites provoca este mismo movimiento: El de la concentración de las energías vitales dispersas, concentrando nuestro fluido vital y nuestro psiquismo y dándonos una extraña sensación de fuerza.

Si pasa en prolongado contacto con nosotros, el Hematites moviliza nuestro cuerpo etérico y mental.  Nuestra fuerza interior resulta magnetizada por su influencia y nuestra mente se siente como empujada y fuertemente concentrada.

De este modo pasamos a disponer de un gran potencia interior que podemos dirigir hacia nuestros objetivos, sintiéndonos revitalizados por su energía altamente concentrada.  Aquellos pensamientos que escapaban a nuestro dominio, resultan movilizados y las dispersiones desaparecen.

En lugar de diversificarnos nos convertimos en un foco dirigido.  hay que usarla sólo para el estudio o el trabajo en momentos en los que necesitemos una especial concentración, pues si la usamos demasiado, nos podemos sentir profundamente agotados.

hematite

También la puedes usar para concentrarte antes de hacer meditaciones o rituales, pues es perfecta.

UTILIZACIÓN HEMATITE :

  EL HEMATITES DEBE USARSE POR MÁXIMO  "8 HORAS SEGUIDAS", nunca por mas tiempo pues absorbería también nuestra energía,si tenemos collares no llevarlo más de un día, nos lo quitamos y nos pondremos ,pero no llevarlo seguido Por su alta poder,sobre todo en chacra corazón , no llevarlo seguido mas 8 horas al dia y descansar un día.

"No la deben usar las personas que padecen de hipertensión pues concentra las venas sanguíneas ."

Colocada sobre las palmas de las manos te provoca el despertar del poder interior que se utiliza durante los rituales mágicos.  Para sacar el máximo provecho de la piedra debe ser usada en esfera.

A nivel físico el Hematites es un poderoso analgésico local, desinflamante, para masajear y puede quitar por ejemplo un dolor de muela.  Si lo pones sobre el lugar del dolor, el Hematites absorberá el miasma del dolor aliviándote.

Como piedra sanguínea tratará problemas circulatorios si lo tomas en elixir y problemas en la sangre como la anemia.  Limpia la sangre y regenera los tejidos.  Estimula la absorción de hierro y la formación de glóbulos rojos y por ello es muy buena para las mujeres durante y luego de la menstruación.  Trata los calambres de las piernas, la ansiedad y si lo pones debajo de la cama te podrá quitar el insomnio.  También se usa para el alineamiento espinal y las fracturas.  Se usó desde antiguo para detener las hemorragias pues ayuda a la coagulación de la sangre.  Absorbe las impurezas de riñones, hígado y bazo.  trata bien los dolores de cabeza.

Dirigida hacia el plano material ésta piedra da disciplina y concentración, organizan nuestras energías igual a las de un guerrero dispuesto para el combate, puesta sobre cualquier chakra, lo estimulará y lo llenará de voluntad.

No hay que usarla demasiado tiempo pues puede sofocar el aspecto mas apacible del carácter y producir intolerancia ante las cosas superfluas.  Nos puede tornar duros o radicales. Una persona que ya posea éstas características no debe usar el Hematites.  Su sombra es la del egoísmo y la impiedad.

Si se utiliza en cortas dosis fortalece el corazón y transmite resistencia y valor.

Da apoyo a las mujeres tímidas, expande la auto estima y el instinto de supervivencia, potencia la voluntad y la fiabilidad.  Elimina las limitaciones y ayuda a expandirse, lo que la convierte en una piedra útil para superar adicciones.  El Hematites dirige la atención hacia los deseos insatisfechos que rigen tu vida y los combate como las ansias de comer desenfrenadas o la adicción al tabaco.

El Hematites es una de las piedras que actualmente esta actuando de una manera mas poderosa por los seres humanos, nos permite enraizarnos, es decir, encontrar el sentido de nuestras vidas, la misión de nuestra alma y lograr ser felices en la Tierra.

REF 355