Pulsera Shungit -Rudraksha .karelia
  • pulsera con goma shungit -rudrasca
  • Pulsera Shungit -Rudraksha bola 10mm
  • Pulsera Shungit -Rudraksha bola 10mm
  • Pulsera Shungit -Rudraksha .karelia

Pulsera Shungit -Rudraksha bola 8mm

18,00 €
Impuestos incluidos
MEDIDA PULSERA
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Preciosa pulsera de Shungit-Rudraksha

bolas de 8mm

 La shungit con rudraska es conbinación perfecta ,la pulsera actua sobre los meridianos, equilibrando nuestros chacras y protegiendonos de energías negativas.

Las cuentas Rudraksha  de han sido usadas por los yoguis y los monjes de Nepal e India desde al menos el siglo XI. Se dieron cuenta de que usar cuentas de Rudraksha les proporcionaba una gran cantidad de tranquilidad y concentración que les permitía meditar durante largos períodos de tiempo, con un control espectacular sobre sus mentes.

medidas : bola 8mm

*Tallas de las Pulseras 3 medidas: 18cm pequeña (muñeca fina) ,mediana(19cm) ,grande (21 cm)

origen:Rusia.Carelia.


La Pulsera de bolas Shungit -Rudraksha

de 8mm ,actúa como uno de las piedras excelentes como  escudo protector de la contaminación  electromagnética que nos producenrdenadores,wifi,tv,antenas,microondas ... y tambien nos ayuda equilibrar nuestro cuerpo. El "chi" es nuestra energia el estres,depresiones,ansiedad ...cierran nuestros chacras en numerosas pruevas que se han  realizando en  ensayos terapéuticos de acupuntura ,radiostesia ,mediciones aura,la colocación en la muñeca para tratar enfermedades que implican determinadas partes del cuerpo,por eso este método terapéutico basado en la teoría de los meridianos y colaterales y el funcionamiento del sistema nervioso de nuestro cuerpo a funcionado muy bien segun numerosos estudios, si unimos esto a las cualidades especiales de este mineral, veremos que la pulsera Shungit puede aportarnos grandes beneficios por su composición unica en mundo,ya que no hay otro mineras con esta composición,por eso  han sido reconocidas por 3 científicos – Harold Kroto, Robert Curl et Richard Smalley, a los cuales les han concedido el premio Nobel. Ellos citan a la Shungit como:

¿Qué es Rudraksha ó rudraska?

Cada semilla de Rudraksha tienen surcos naturales (denominados Mukhis) que crean una energía geométrica sagrada específica para esa semilla. Según su número de mukhis (caras), cada semilla lleva una energía muy específica. Al usar la Rudraksha, uno puede beneficiar fácilmente los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Una experiencia simple, de curación probada en el tiempo que ofrece una amplia gama de beneficios. rudraskasemillas rudraska.

La Rudrakshas son los frutos del árbol Eliocarpus ganitrus. La mitología dice que provienen de las lágrimas del Señor Shiva y que son el regalo de Dios para la humanidad. Los árboles de Rudraksha se encuentran en las islas del sudeste de Asia, como Java, Sumatra, Borneo, Bali, Timor (Indonesia) y algunas partes del sur de Nepal e Irán.

Esta increíble esfera tiene el poder de curarnos naturalmente y se considera la manifestación más poderosa de la Fuerza Cósmica.

Además del significado mitológico y astrológico, Rudraksha tiene una gran importancia científica, ya que los investigadores han demostrado la existencia de las propiedades electromagnéticas, paramagnéticas e inducidas de Rudraksha, cada una teniendo su rol único y su influencia positiva sobre el cuerpo humano: "cuando se colocan cuentas de Rudraksha, estas actúan para estabilizar los latidos del corazón. Similar a los imanes, las cuentas funcionan según el principio de Polaridad Dinámica.

La circulación sanguínea y el latido del corazón inducen automáticamente un campo magnético alrededor del cuerpo y particularmente la región del corazón. 

En esencia, las cuentas de Rudraksha ayudan a generar la bien conocida "respuesta de relajación" que es el objetivo final de la meditación”.

"Una maravilla de la naturaleza"

La Shungit posee unas propiedades, una composición y una estructura únicas en el mundo de los minerales.

Tenga en cuenta que el pulido pierde su brillo en contacto con el agua. La Shungit es una piedra carbónica, así que con el uso prolongado o en contacto con el sudor, puede dejar trazos grises o negros.

mina shungita.Carelia.Rusia.

111P+12cm