SHUNGIT PARA EL AGUA

UTENSILIOS LIMPIAR AGUA SHUNGIT
UTENSILIOS PARA LIMPIAR AGUA CON SHUNGIT

shungit para aguaShungit tiene la capacidad de purificar el agua de prácticamente todas las sustancias orgánicas (incluidos los productos del petróleo y los pesticidas), de bacterias, nitratos microorganismos.

Los fullerenos en la solución de agua adquieren las propiedades de los catalizadores, ayudan a oxidar los compuestos químicos activos.

La producción industrial de filtros basados en shungit comenzó en la década de 1990, durante este tiempo, no se realizó un estudio sobre el efecto del agua purificada en el cuerpo humano. Estrictamente hablando, al principio se verificó el efecto en los animales y se llegó a la conclusión de que el agua de shungit es absolutamente no tóxica, y de una calidad de un nivel de cualquier manantial ó botellas minerales.

Más tarde, la Academia Médica Militar investigó durante varios años el efecto de esta agua en personas enfermas y la remitió a aguas que tienen efectos terapéuticos y preventivos. Se ha demostrado que esta agua se puede beber sin hervir, especialmente cuando la ebullición en agua ordinaria solo aumenta el contenido de compuestos organoclorados nocivos.

Investigando el agua que pasaba a través de las rocas de shungit, los científicos han demostrado la presencia de sus propiedades bactericidas.

El experimento consistió en colocar polvo de shungita o grandes pedazos de roca en el agua. Al microbios agua desafiado mismo tiempo Streptococcus grupo A (que es el agente causante de la angina de pecho, escarlatina, fiebre reumática) y estreptococos del grupo A (enterococos), es una de las bacterias, que caracteriza la idoneidad de agua para beber.

“El experimento demostró que el agua, infundida en la shungit durante tres días, tiene propiedades bactericidas pronunciadas contra estos microorganismos.”

Ya media hora después de la inmersión en el agua de las rocas de shungit, la concentración del grupo D del estreptococo disminuyó 10-100 veces, y el grupo A 900 veces, en comparación con los índices iniciales.

Shungit despeja agua de diversos contaminantes (compuestos orgánicos clorados, nitratos y nitritos, exceso de cobre, manganeso, hierro), completamente por los huevos de helmintos, lo limpia de turbidez, sabores, olores. Se satura el agua con sales de calcio y magnesio, así como elementos traza a la concentración óptima para el cuerpo humano, desinfecta el agua sin el uso de la coloración o la radiación ultravioleta. Además, esta raza le da al agua unas propiedades curativas únicas. Los científicos han demostrado el hecho de la liberación de carbono de la shungita en el agua con fullerenos solubles en dosis homeopáticas. La shungit es un auténtico “elixir de la vida”.

piedra shungit para el agua

Lago Omega. Carelia

 

Explicación de como limpiar el agua con Shungit

La shungit se utiliza para depurar el agua gracias a las partículas de fullereno que se desprenden cuanto toman contacto con el agua o añadiendo las piedras shungit. Posteriormente se confirmó la actividad anti-bacteriana de la roca, de forma casera puede depurarse el agua con la siguiente proporción: 250 gr de shungita para 2, 5 litros de agua y dejando reposar durante 3 días ó 72 horas. 

Poner el agua preferida: mineral embotellada, del grifo o de una fuente buena.

Maneras de limpiar agua con shungit:

1º Hervir 250g de shungit con agua en un cazo durante 10 minutos, después retirar las piedras y ponerlas debajo del grifo y aclarar bien con las manos las piedras shungit.

2º Poner en una recipiente grande de cristal de 2, 5l los 250gr de shungit durante 72h ó 3 días, esta primera vez que lo hacemos no sera para beber, esa agua sera buena y beneficiosa para las plantas, limpieza cara, cuerpo, pelo, para animales.

3º Esta vez que repitamos el paso anterior, pongamos de nuevo el agua en jarra ó tarro grande cristal, y a los tres días esta agua ya esta limpia para beber. Así cada tres días tendremos siempre agua shungit lista para beber.

Observaciones del uso de la Shungit para la limpieza de agua:

Se puede poner nevera ó fuera nevera, preferentemente en botellas de cristal. Los pasos 1 y 2 solo es necesario hacerlo la primera vez, para quitar polvillo de la shungit, que no es malo, pero tendríamos un exceso mineralización.

La Shungit cristalizada o Shungit Élite tiene por su pureza un nivel superior. Si deseas puedes purificar el agua con tu Shungit Élite, lo puedes hacer respetando la proporción de 10 gramos de para 3 litros de agua. El procedimiento sería el mismo, sólo que en vez de esperar 72 horas, lo puedes tener listo en 12 horas.

Yo recomiendo dos bidones de agua 2,5 l en casa, para tener continuamente agua de shungit.

Scroll al inicio