Vaso Shungit de 29ml

49,59 €

Vaso de Shungit pulido.(Rusia) 100% shungit.

10cm x 7,5cm de diametro.Vaso grande pulido shungit original (Rusia)

Cantidad

Vaso de shungit original de de las minas de Karelia en  Rusia, realizado a mano, de una sola  pieza .

descripción:

Vaso de Shungit pulido.(Rusia) 100% shungit.

10cm x 7,5cm de diametro.Vaso grande pulido shungit original (Rusia)

La shungit tiene propiedades bactericidas naturales, cuando llenamos el vaso shungit con agua del grifo, obtienes fácilmente un auténtico “elixir de vida”,como dice NICOLAS ALMAND en su libro "Shungit extrema protección" mina shungit

                                  foto de montaña de shungit en karelia

La Piedra del vaso shungit ,la  transforma en un agua vibratoriamente elevada y purificada.

Se puede utilizar todo tipo de bebidas como  para zumos,leche..

UTILIZACIÓN;

Para obtener agua purificada y  lista  para beber, sólo tendrás que llenar un vaso y dejarla durante 15-20 minutos,(cuando compras el vaso la  primera vez no la beberás esa agua ,lo utilizaras para limpiarte la cara ,el pelo ,las plantas ... la razón que realizamos esta limpieza ,es por si quedan restos de polvo shungit que no es malo pero tiene demasiados minerales , por lo que limpiaras bien el vaso, y despues la segunda vez ,ya lo  llenaremos otra vez con agua y al os 15 a 20 minutos ,esa agua la utilizais ya  para beber ,siempre que quieras. En tan poco tiempo cambia totalmente el sabor original. Para convertir al líquido limpio y transparente en agua sana. Numerosas investigaciones científicas han demostrado que el agua tiene efectos beneficiosos como:

• Sanea y dulcifica el agua.
• Suprime el gusto y el olor de cloro.
• Capta y destruye los metales pesados (es una acción de las
fullerenes).
• Reduce los residuos de pesticidas.
• Nos rehidrata mucho mejor, así como a los animales y a las plantas.
• Posee unas propiedades bactericidas naturales... sigue

Cuando consumimos regularmente está aguade shungit , reactivada por las fullerenes de la Shungit, se produce una desintoxicación de nuestro organismo lo que proporciona una agradable sensación de bienestar y una mayor energía física
Un fenómeno de desintoxicación celular se produce en un primer momento, a fin de liberar de la saturación de todo lo que no es conforme en nuestro organismo.

Después, tiene lugar un trabajo de reparación, de regeneración progresiva de algunas situaciones que nos han causado fragilidades y debilidades.

* no meter el vaso en lavaplatos,por precaución.

REF 29