PIEDRA shungit "Elite" (precio por unidad)

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

PIEDRA SHUNGIT ELITE Ó CRITALIZADA , LA PIEDRA INTELIGENTE. (UNA PIEZA ,UNA UNIDAD)

peso:  19g-22g

100% SHUNGIT DE RUSIA CARELIA

100

* La compra es de 1 pieza shungit ELITE de 3cm x3cm aproximados puede ser un pelin más grande ó mas pequeño pero dentro de esa medida aproximada,ya que no hay dos iguales ,pero si parecidas, ya que  salen de su estado natural sin trabajar .

*Estas piezas pueden variar a las de las fotos.


Este mineral maravilloso que es la  Shungit Elite ó Shungit

cristalizada es una variedad excepcional y difícil encontrar de la shungit, con un 98% la proporción más alta dentro shungit.

Esta Shungit "élite ó critalizada" como su nombre indica es mejor calidad de toda la shungit que hay Rusia,

ya que  solo  1% de la shungit encontrada en Carelia (Rusia) es critalizada ó elite.Es una piedra que tiende a desaparecer y solo quedan piezas pequeñas  de unos 3X3 cm aproximadamente suele ser lo único que se encuentra de shungit cristalizada lo demás que encontramos en Rusia es shungit sin cristalizar ,las piezas critalizadas  de más de 200g están solo en manos coleccionistas ó son muy caras por encima 1000€.

ejemplo de una pieza  de 250g colección privada shungit .es de 10x7cm shungit cristalizada 200gr

, la llaman “la piedra inteligente o el agujero negro” por sus propiedades de atracción de la energía electromagnética. Una de las características de este mineral es la de neutralizar la información negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos circundan, de manera que estabiliza nuestra energía corporal. Llevar una Shungit encima nos ayuda a “reencontrar el norte” .

Tenemos sahungit elite colgante para protejernos de las radiaciones electromagnéticas , energías negativas con si vigración alta contra mal ojo y a encontrar nuestro norte. shungit elite colgante:

http://www.shungit.es/inicio/10-colgante-shungit-elite.html

También se le atribuyen la carga de energía, la dinamización, la disminución de los dolores corporales. La Shungit no cura, sino que reactiva nuestra propia inteligencia celular, por lo que somos nosotros mismos los que nos curamos.

Su puesta de largo, su presentación en España, tuvo lugar en Barcelona, en diciembre pasado. Se presentó este mineral único, la Shungit, acompañada del libro de Nicolas Almand, Shungit, Protección Extrema. Sus propiedades únicas han sido reconocidas por 3 científicos - Harold Kroto, Robert Curl et Richard Smalley, a los cuales les han concedido el premio Nobel. Ellos citan a la Shungit como «una maravilla de la naturaleza».

Además de ser uno de los minerales más antiguos de la tierra (unos 2 billones de años), la Shungit es también el único mineral orgánico que aglutina casi la totalidad de los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica, superior a la del oro. Es, así mismo, el único mineral que contiene fullerenes (utilizadas en la búsqueda de un remedio para el cáncer y en la nanotecnología) en estado natural. Según algunos científicos este podría ser el origen de muchas de las virtudes que la caracterizan en el terreno de la sanación.


• Alivia los dolores
• “Recarga las baterías”
• Limpia el aura
• Ataca la fatiga
• Protege instantáneamente
• Dinamiza y fertiliza la tierra
• Entra en la composición de un auténtico “elixir de vida”

La Shungit no irradia, realiza una tría entre lo que está bien y lo que está menos bien, respetando a los seres vivos y a la naturaleza. consulta suestra shungit especial para agua en http://www.shungit.es/19-shungit-para-agua

La Shungit repara, en tiempo real, los problemas causados por energías nocivas y bloquea definitivamente su acción.

Disuelve los egrégores negativos, la memoria de los lugares, los malos pensamientos.

Protege de inmediato a cualquier persona que la lleve.


El único campo de shungit descubierto en el mundo está en Karelia, Rusia. El campo lleva casi un tercio de su territorio. Los científicos estiman que se trata de alrededor de 2 mil millones de años. La roca es similar al carbón, pero se encuentra en capas muy antiguas de la corteza terrestre que se han formado, cuando no había vida en toda la Tierra. La naturaleza múltiple de este lugar es de una belleza única. A pesar de la fuerte contaminación de la industria local de Lago Onega sigue siendo uno de los más limpios de Europa y la situación ecológica de la región no causa ninguna alarma.

El hecho más reciente, pero el más significativo es interesante,que contiene Fullerenes - forma de carbono recientemente descubierta!

Características de Shungit:

Densidad: 2,1-2,4 g/cm3
Porosidad: hasta un 5%
Resistencia a la compresión 1000-1200 Kt/cm3
Electroconductividad: 1500 recíproca ohm / m
Coeficiente de conducción de calor: 5 watt/m2 oК
Desarrollado llanura interior: hasta 20 m2 / g
Alto contenido orgánico y no orgánico de actividad de adsorción.

REF 49