Pulsera Shungit-Unakita de  10mm
  • Pulsera Shungit-Unakita de  10mm
  • Pulsera Shungit-Unakita de  8mm

Pulsera Shungit-Unakita de 8mm

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Preciosa pulsera de Shungit con Unakita  de bolas de 8mm 

La unakita se considera una piedra de visión y transformación. Se asocia al chakra corazón por su color verde y rosa. Aporta equilibrio y favorece la sanación física y energética. La unakita ayuda a limpiar bloqueos del pasado con una energía suave, permitiendo potenciar el crecimiento personal y espiritual,nos protege conexcudo protector energias negativas y radiaciones electromagneticasdel ordenador ,wifi...con puedra unica y excepcional.

medidas : bola 8mm

origen:Rusia.Carelia.100% shungit.


La Pulsera de bolas Shungit-unakita  de bola  8mm ,

El Shungit es el único material orgánico que aglomera todos los elementos de la tabla de Mendeleïev, Su composición química es única, gracias a su conductividad eléctrica superior a la del metal oro.Gracias a su exclusiva composición química que contiene gran cantidad de macroelementos y microelementos, así como: aluminio, hierro, silicio, carbono, magnesio, calcio, kaly, fosforo y azufre, hacen de esta piedra insuperable pero lo que verdaderamente destaca de esta piedra es su estructura interna de moléculas de fulerenos.

Propiedades de la unakita para el cuerpo y la mente.

Esta es una de las piedras piedra más bonitas ,nos aporta muchos beneficios a quien la posee, en especial a nivel de la mente.

La unakita permite la armonización del cuerpo y espíritu, ya que logra centrarnos en alcanzar metas que han sido propuestas. Fundamentalmente, cuando ataca el caos en una persona, esta piedra aporta una organización mental.

Es capaz de definir si realmente amamos o no a una persona, ya que aclara el panorama si se tiene dudas sobre lo que se siente en el amor.

La unakita libera la sensación de frustración producida por el fracaso inesperado, no permite el bloqueo emocional, así como también contrarresta el daño de los sentimientos reprimidos por mucho tiempo.unakita mineral

Si tenemos esta piedra cerca, ella nos hará enfocarnos en el presente, sin perder tiempo en el ayer y aceptar las experiencias vividas.

Proporciona mejora en nuestra perspectiva ante sucesos de la vida, mostrando una dirección clara hacia donde podemos seguir para alcanzar nuestros objetivos.

La depresión y la melancolía son contrarrestadas por esta piedra, suministrando vitalidad y energía. Además evita el menosprecio de un individuo a sí mismo.

Si esta piedra se utiliza en la meditación, esta es capaz de resolver los conflictos emocionales que son causados por el rechazo propio."Una maravilla de la naturaleza"La Shungit posee unas propiedades, una composición y una estructura únicas en el mundo de los minerales.Tenga en cuenta que el pulido pierde su brillo en contacto con el agua. La Shungit es una piedra carbónica, así que con el uso prolongado o en contacto con el sudor, puede

dejar trazos grises o negros.

mina shungita.Carelia.Rusia.

REF 112