Pulsera Shungite-Ojo de Tigre 10mm
  • Pulsera Shungita Ojo de Tigre 10mm
  • Pulsera Shungite-Ojo de Tigre 10mm
  • Pulsera Shungita-Ojo de Tigre suerte
  • Pulsera Shungita-Ojo de Tigre con goma

Pulsera Shungit-Ojo de Tigre 8mm

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Preciosa pulsera de Shungit con ojo de tigre de bolas de 8mm  La shungit con ojo de tigre nos aparta fuerza,confianza,

suerte,trabajo y nos protege conexcudo protector energias negativas y radiaciones electromagneticasdel ordenador ,wifi...

medidas : bola 10mm

origen:Rusia.Carelia.100% shungit.


La Pulsera de bolas Shungit-Ojo de tigre  de bola  8mm ,es una muy buena conbinación como uno de las piedras excelentes como  escudo protector de la contaminación  electromagnética que nos producen ordenadores,wifi,tv,antenas,microondas ... y tambien nos ayuda equilibrar nuestro cuerpo. El "chi" es nuestra energia el estres,depresiones,ansiedad ...cierran nuestros chacras en numerosas pruevas que se han  realizando en  ensayos terapéuticos de acupuntura ,radiostesia ,mediciones aura,la colocación en la muñeca para tratar enfermedades que implican determinadas partes del cuerpo,por eso este método terapéutico basado en la teoría de los meridianos y colaterales y el funcionamiento del sistema nervioso de nuestro cuerpo a funcionado muy bien segun numerosos estudios, si unimos esto a las cualidades especiales de este mineral, veremos que la pulsera Shungit puede aportarnos grandes beneficios por su composición unica en mundo,ya que no hay otro mineras con esta composición,por eso  han sido reconocidas por 3 científicos – Harold Kroto, Robert Curl et Richard Smalley, a los cuales les han concedido el premio Nobel. Ellos citan a la Shungit como:

"Una maravilla de la naturaleza"

La Shungit posee unas propiedades, una composición y una estructura únicas en el mundo de los minerales.

Tenga en cuenta que el pulido pierde su brillo en contacto con el agua. La Shungit es una piedra carbónica, así que con el uso prolongado o en contacto con el sudor, puede dejar trazos grises o negros.

mina shungita.Carelia.Rusia.

Propiedades del Ojo de Tigre
Es una variedad de cuarzo ,el cristal de poder definitivo en el mundo de las piedras preciosas.

Cuando se trata de emociones negativas como el miedo y el odio a sí mismo, los pensamientos no son tus amigos. Pero el significado del cristal del Ojo de Tigre ayuda a mantener todo en perspectiva. Con una estética tan audaz e intensa como sus propiedades curativas, te ayuda a equilibrar las emociones tóxicas al mantener la mente centrada en tus verdaderos deseos.

Nos ayuda a tomar decisiones , sus destellos dorados , nos abren el chakra del cordón umbilical que nos une con la vida , aportando suerte y prosperidad y nos ayuda a tomar decisiones,es una piedra más protectoras.

El significado del ojo de tigre

El ojo de tigre representa el poder, el coraje y la intrepidez del tigre, adorado a lo largo de la historia y en todo el mundo.

Es un miembro de la familia cuarzo y ha sido venerado durante siglos. Tiene muchos significados, pero se ve más comúnmente como una piedra que aporta coraje, poder, protección y ayuda a mantener la presencia en este mundo,es una piedras más poderosas y protectoras de energías negativas.

El ojo de tigre es la piedra del coraje, el poder y la protección. Nos otorga la capacidad de mantener nuestra presencia y poder en este mundo físico. El ojo de tigre también protege del mal de ojo y puede eliminar las energías negativas.

Es una piedra de salud y vitalidad.

El ojo de tigre se relaciona con el planeta Marte, que equilibra el plexo solar, corazón , y chakras tercer ojo. También estimula las habilidades psíquicas y sintoniza uno con energías superiores.

REF 110