Colgante amatista natural

4,13 €
Colgante amatista
Limpieza del aura y la protección de las envidias
y pensamientos de celos y rabias.
medidas:4cmx2cm

material:
Cantidad

La piedra amatista es un cuarzo de origen magmático (Volcanico). Su formación la encontramos en sitios ricos en óxido de hierro, de allí su color morado. Lo más habitual es encontrar la amatista recubriendo el interior de ágatas en forma de geodas.
amatista geoda
Geoda Amatista AFRIC ART.
La amatista es una gema positivas (además de ser una piedra maestra) y que influyen directamente en la persona que las porta. El color de la amatista puede ser desde un tenue violeta hasta alcanzar un grado mayor de intensidad, siempre según la cantidad de hierro que contenga. El calor afecta a esta piedra por lo que puede alterar su color. Este cuarzo esta indicado especialmente para mujeres ya que afectan tanto a su cuerpo como a su mente y depende del grado de color de este: cuanto más oscuro más afecta a la parte física de la mujer y cuanto más transparente más influye en sus emociones o en su estado.

Limpieza: cada dos meses,con el humo incienso ahumar 30 segundos y cargar a la luna llena una noche y intentar que no nos la toquen,para no cojer energías negativas de otras personas.

316