Colgante SHUNGIT hexagono

5,79 €

Colgante de shungit original Carelia.(Rusia) .100% shungit Rusia. 

 

Cantidad

Se dice que es la piedra más  antigua sobre la tierra,  cerca de dos billones de años, un mineral de protección extrema, mejora, salva, limpia, regenera y neutraliza. Esta piedra es inteligente...es la shungit. Sus propiedades raras y excepcionales han sido probadas por tres reconocidos premios Nóbel: Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley.

Colgante con una geometria sagrada por su forma ,lo que le aporta más energía unido a las propiedades de la Shungit ,que lo convierten en un gran protector.

La shungit es un mineral excepcional ya que su composición es única en la tierra. Se está estudiando su utilización en nanotecnología y en la lucha contra el cáncer. Diversos estudios muestran que esta piedra absorbe y elimina aquello que resulta nocivo para las personas y los seres vivos, en especial la energía electromagnética. Además, se ha descubierto que el agua tratada con shungit ayuda a luchar contra varias enfermedades. Llevar una shungit encima opera en nosotros un trabajo instantáneo para "reencontrar el norte" en numerosos dominios de la vida. Se produce un fenómeno de escudo protector sobre todas las fuerzas perturbadoras activas.

EXTREMA PROTECCIÓN:

- Alivia los dolores.
- "Recarga la ENERGÍA persona".
- Limpia el aura
- Ataca la fatiga.
- Protege instantáneamente,de radiaciones electromagnéticas,mal ojo...
- Dinamiza y fertiliza la tierra.
- No irradia, realiza una tría entre lo que está bien y lo que está menos bien, respetando a los seres vivos y a la naturaleza.
- Repara, en tiempo real, los problemas causados por energías nocivas y bloquea definitivamente su acción.
- Disuelve la memoria de los lugares, los malos pensamientos.
- Con agua del grifo y una shungit puedes obtener fácilmente un auténtico "elixir de vid
a".

REF 7