shungit para agua (bolsa 250g)

8,00 €
Impuestos incluidos

shungit para agua (bolsade 250kg para 2,5 litros de agua).

shungit en bruto

Cantidad

La Shungit, sumergida en el agua, purifica el agua por la ación de los fullerenes aunque se trate de agua del grifo, eleva su vibración y ayuda a su purificación.

foto lago carelia Rusia foto lagos Carelia (Rusia)

La acción de la Shungit ayuda a suprimir el gusto y el olor de cloro. Según el libro "Shungit, extrema protección" capta y disminuye los metales pesados (es una acción de las fullerenes).

La Shungit, también conocida como shungita o shungite, en agua ayuda a rehidratarse mucho mejor.

La shungita se utiliza para depurar el agua gracias a las partículas de fullereno que se desprenden cuanto toman contacto con el agua o añadiendo las piedras shungit , posteriormente se confirmó la actividad antibacteriana de la roca, de forma casera puede depurarse el agua con la siguiente proporción: 250 gr de shungita en bruto y sin pulir cada 2,5 litros de agua y dejando reposar durante 3 días ó 72 horas ´tendras agua de shungit  para beber  ,tambien se puede utilizarse , regar las plantas,para animales, uso cosmético, limpieza cutis,ulceras piernas,manos ...etc.

 ¿Cómo purificamos el agua?

Manera limpiar shungit

 Hay que tener en cuenta que la proporción es 100 gramos de Shungite para cada  1 litro de agua, por lo que recomiendo conseguir al menos 500 gramos de Shungite para 5  litros de agua. Veréis más adelante porque.

 Lo primero que hay que hacer es lavar los 250g para 2,5 litros de agua de Shungite ya que está compuesto principalmente por carbón. Tiene hollín, no tóxico, pero es importante esta parte del proceso para evitar que manche el agua. Lo dicho, abrís el grifo  y limpiáis cada una de las piedras de Shungite ó si prefieres limpiarlas mejor , hervir durante 10 minutos y limpiarlas bajo el agua fria.

  1. Colocar las piedras ya lavadas en una jarra y rellenar de agua (mineral a ser posible),´pero casi todo el mundo utiliza agua potable del grifo de casa ,respetando siempre las proporciones de 100 gramos para un litro de agua.
  2. Dejar reposar esa agua con Shungite durante 72 horas ó 3 días . Pasadas esas 3 días  tenéis que pasar esa agua por un colador (si tienes practica no es necesario,el colador ,siempre no caiga ninguna piedra dentro y empezar a beber regularmente. Para que no nos falte agua y teniendo en cuenta que hay que esperar 3 días, es importante volver a poner agua en la jarra con piedras para empezar el proceso,de esta forma siempre tendreis agua purificada.

(Os comentaba que era importante conseguir al menos 500 gramos de Shungite ya que en ese caso, con 5 litros debemos arreglárnosla para 3 días hasta que haya más agua ya purificada,pero podeis probar al principio  con 250g y seguro luego quereis otra bolsa de 250gr.)

 (La Shungite cristalizada o Shungite Elite  tiene por su pureza un nivel superior. Si deseas puedes purificar el agua con tu Shungite Elite , lo puedes hacer respetando la proporción de 10 gramos de para 3 litros de agua. El procedimiento sería el mismo, sólo que en vez de esperar 72 horas, lo puedes tener listo en 12 horas.)

(notara que el agua es muy buena,miles personas en el  mundo beben agua shungit,si en los terremotos la gente,pudiera acceder a piedras shungit,tendria agua para beber.. y no enfermarian..)

Según Nicolás Almand, posee propiedades bactericidas naturales.

Nos dice Nicolás que al beber esta agua, se produce en nosotros un fenómeno de desintoxicación celular, de liberación de de todo lo que no es conforme en nuestro organismo.

 Para más información leer el libro: Shungit, extrema protección.

Hace ya varios años que  este maravilloso mineral y a pesar de mi escepticismo inicial, ahora no hace más que sorprenderme.

Mis clientes  se  “obligaban” a llevar la Shungite encima ya que estaba pasando por una mala época en su vida y les ayuda a encontrar norte .gente que tenía mucha ansiedad (de esas que vienen acompañadas de disnea), iba al psicólogo, psiquiatra e incluso les  habían recomendado medicación y co la  shungit es un milagro de la naturaleza,le ayuda en sus problemas.

 foto carelia RUSIA

Ellos tomaban  siempre agua de Shungite y créanme, no conozco persona más activa y trabajadora que ellas ,sin saber porqué, me di cuenta que la gente que la  llevaba un tiempo estaba mucho mejor de ánimo y los que tiene ansiedad había desaparecido.  Dí con el libro de Nicolás Almand, en el que cuenta su experiencia con la Shungite y de sus propiedades.

Comparto con vosotros el proceso de purificación y bondades.

Al colocar Shungite en el agua, aunque sea de grifo, esta agua se purifica ya que sanea el agua, le quita el gusto y olor a cloro, capta y destruye los metales pesados, destruye los residuos de pesticidas, nos hidrata mucho mejor (inclusive a plantas y animales) y posee propiedades bactericidas naturales.

Si bebemos de forma habitual esta agua, operará en nosotros un cambio a nivel físico ya que se produce una desintoxicación celular y el cuerpo elimina todo aquello que no es bueno para él.

Esta agua también es utilizada para corregir alergias, distintas patologías pero es importante tener en cuenta que la Shungite no es un medicamento, lo que hace es reprogramarnos a nivel celular para que encontremos el equilibrio. Vuelve inteligente a nuestro cuerpo para que se cure sólo.

Puedes saber más en libro Shungit de Nicoles Armand titulado "shungit extrema protección".

foto shungit en bruto sin pulir

REF 22