Cubo Shungit 2cm

9,92 €

La propiedad más relevante de la shungit es su capacidad para protegernos de las radiaciones electromagnéticas. Esta piedra es un potente "agujero negro" que lo absorbe todo.

medida: 2cm cada cara.

Cantidad
Fuera de stock

CUBO SHUNGIT

STOP RADIACIONES

EXTREMA PROTECCIÓN

Los cubos están hechos de piedra de shungit.La propiedad más relevante de la shungita es su capacidad para protegernos de las radiaciones electromagnéticas. Esta piedra es un potente "agujero negro" que lo absorbe todo. En consecuencia resulta ser el escudo perfecto contra las radiaciones electromagnéticas (teléfono móvil, ordenador, wifi..). Pero no sólo protege de las radiaciones generadas por el hombre, sino también de las energías telúricas nocivas que emite en la tierra. El efecto de protección es similar a las esferas y a los triángulos.Su geometría es sagrada,tiene 8 caras ,8 es el infinito y el número 8 simbóliza suerte y riqueza en cultura china, el 8 es el equilibrio de las energías.También protege energías negativas,extrema protección

Shungite en forma de cubo es una mascota de hombres de negocios y empresarios. Debe colocarse en la oficina, la piedra sin duda ayudará a lograr el resultado deseado y lograr el éxito en los negocios. Para reuniones importantes puedes llevar contigo joyas con incrustaciones de este mineral.

La longitud de un lado de la base, y su radio de acción del cubo DE LA SHUNGIT.

Longitud - Radio

2 cm - 1 m

4 cm - 1,6 m

5 cm - 2,8 m

6 cm - 3,8 m

7 cm - 4,5 m

8 cm - 6,5 m

9 cm – 8,0 m

10 cm - 10 m

15 cm - 17 m 100% shungit Rusia

20 cm - 22 m      

25 cm - 27 m.

Numerosas investigaciones realizadas han puesto de manifiesto los diferentes efectos benéficos de la shungit en la salud,en determinados puntos , como edificios ,calle ..

  En Rusia desde hace siglos de utiliza este mineral. Un ejemplo es la célebre catedral Isaac de San Petersburgo está rodeada en todo su perímetro por un zócalo de shungit de 25cm de alto. Los militares rusos también se benefician de la alta capacidad protectora y absorbente de la shungit para proteger sus bunkers de control estratégico de las radiaciones electromagnéticas externas que podrían dañar los aparatos electrónicos. Sin embargo, fuera de Rusia esta piedra. es casi desconocida.

REF 70