Colgante cuarzo blanco

4,13 €

medidas: 5cmx1,5cm

matrial: cuarzo blanco y enganche de zamak con un baño de una micra de plata

material:
Cantidad
Fuera de stock


El cuarzo transparente

Significado cristal de roca ó cuarzo blanco.

El cristal de roca es una de las gemas y piedras curativas más importantes de la historia y se encuentra en todo el mundo. De todas las piedras curativas, él es el que más fortalece las energías, especialmente las energías curativas, no solo por su estructura de cristal única en forma de espiral helicoidal. Además, su gran importancia radica en el hecho de que las vibraciones que lo tocan, e incluso las que lo rodean, aumentan en su vibración,por eso es importante siempre se pueda llevar un cuarzo blanco colgado,ya que es la mejor forma de que este siempre contigo,aumentando nuestra energía y protegiendo nuestra aura de todo tipo de energías negativas y contribuye a un aumento de la conciencia. El cristal de roca es una de las piedras de luz más centrales. Convenientemente, trata con energías altas y llenas de luz, mientras que más bien evita las energías profundas y oscuras.El cuarzo es la esencia de todas las piedras,sirve para todos los chacras ,todos horóscopos y es excelente para amplificar las energías de otras piedras, es un amplificador de energía.

Limpieza de los cuarzos blancos

"Es muy importante lavar y purificar una piedra o un cristal apenas llega a tus manos, para eliminar cualquier tipo de negatividad que puedan haber adquirido anteriormente de otras personas y así tener tu propia vibración"

Formas de limpiezas minerales :

La limpieza de las piedras y los cristales es sencilla y puede realizarse de distintas maneras, ya sea situando las piedras bajo un chorro de agua corriente (si es una fuente natural, mejor) mientras visualizas cómo la negatividad abandona la piedra y secarlo con una servilleta limpia sobre todo  si es un colgante y lleva algun tipo engarce,para se estropeé, este método con el del incienso  es el mejor y más rápido ,en mi  opinión.

Desde mi experiencia en el mundo de las gemas,os paso a detallar varias maneras:

- con el incienso:  yo creo que  es  una de los métodos más rápidos y menos dañino para gemas. (Y de esta forma si lleva algún metal,no lo estropearemos con con el agua y la sal.)

- con incienso con palo santo

-con un cuenco tibetano 5 metales ó de 7 metales ó un cuenco de cristal cuarzo, poniéndolo en interior del cuenco y haciéndolo sonar unos 30 segundos.

- con una campana tibetana,poner la piedra sitio limpia y hacer sonar la campana sobre la piedra,una tres veces.

-con sal y agua mar (el agua y sal puede dañar los metales y rayar las gemas ó hacerlas opacas como el ámbar ,turquesas naturales porosas...por lo que tendremos tener más precaución según tipo piedra.

 -enterrándolas varios días en sal marina

- llevándolas al mar y envueltas en una red sostenerlas en la rompiente de las olas.

Como veis hay muchas maneras limpiar las piedras.

 Finalmente, puedes sostener tu cuarzo o cristal con ambas manos, retener tu respiración por unos segundos y exhalar rápidamente sobre él, tratando de visualizar y sintiendo la limpieza que estás llevando a cabo.

   No se deben limpiar :

 importante es que con el ámbar, las esmeraldas, el lapislázuli, el ópalo, la malaquita y las turquesas, no debe usarse la sal dañas las piedras.

Recarga del cuarzo blanco ó otras gemas:

-colocar en servilleta ó en lugar limpio y dejar sobre servilleta el mineral  al sol unas  24h ,si son 10 ó 12 horas seria suficiente.

Gemas que no han de cargarlas al sol :

-amatista,cuarzo rosa ,agatas colores,piedra luna labradorita,citrino ,fluorita ( el sol se comería el color si las ponemos frecuentemente)

Estas piedras anteriormente citadas hay que cargarlas durante la luna a ser posible luna llena .

y después intentar que no lo toque nadie solo la persona que lo va utilizar ,para tenga solo nuestra energía y no la de otras personas,nunca en contacto con dinero ,ya que lo toca todo el mundo y tiene energía negativa de miles personal ,y si ponemos cartera en apartado limpio sin nada .mas ó una bolsista limpia.

Es importante que si alguien llegara a tocar tu cristal o cuarzo, dejará su propio campo energético en él, y si, por ejemplo, la persona está deprimida, asustada, furiosa, o de mal humor, dejará esa impresión en tu cristal o cuarzo. Pero no te preocupes, puedes volverlo a limpiar con los métodos anteriores.

REF 335P Y 335D