Colgante cuarzo verde

9,92 €
medidas: 6x1,5cm
material:piedra natural ,engarce el un baño Electro-play de una micra plata.
Cantidad
Fuera de stock


Cuarzo verde  "Una Piedra sanadora"

Alguien se a preguntado porque razón los hospitales están pintados  de verde? y los médicos porque razón van de verde ? una comidas más sanas siempre suelen ser verduras casi todas verdes ? Hay una razón importante el color verde es color sanador ,como el cuarzo verde,estar en armonía con nuestra aura,cambiando la vibración y sanando nuestro  chacra del corazón ,uno de los chacras más importantes. Las propiedades importante de este mineral es su capacidad de invitarnos a desplegar acciones caritativas, a la vez nos puede ayuda a superar problemas delicados del tipo económico.

El cuarzo verde es capaz de brindarnos un equilibrio energético cuando tenemos un desequilibrio económico en nuestras finanzas. Es por eso, que es muy recomendable usar este cuarzo en los accesorios personales como colgantes.

Hay quien afirma que el cuarzo verde dispone de importantes propiedades curativas tales como ser capaz de proporcionar una estabilidad emocional y mental gracias a reducir nuestros niveles de estrés. Cabe decir, que esto podría ser derivado de su propiedad de equilibrar nuestras finanzas y que la reducción de los niveles de estrés se debiese a que nuestros problemas económicos han disminuido.

Propiedades curativas

Como hemos comentado anteriormente, el cuarzo verde tiene la propiedad curativa de ser capaz de regular nuestro sistema cardiovascular esto quiere decir que aumentará nuestra coordinación muscular y reducirá nuestra fatiga al realizar ejercicios físicos. Si usted padece de alguna enfermedad muscular o cardiovascular este cristal como amuleto puede ayudarle a superar los dolores musculares. Cabe destacar que el cuarzo verde también ayuda a mejorar y estimular la memoria. Eso puede ser un complemento adicional a su poder de sanar y mejorar problemas relacionadas con la musculatura. Y no solo eso, el cuarzo verde también es capaz de mejorar y protegernos de trastornos intestinales ya que, recordemos, que dentro del cuerpo también tenemos músculos y el cuarzo verde también puede actuar en ellos.

Propiedades energéticas

Aunque el cuarzo verde se caracteriza por sus propiedades curativas físicas también dispone de distintas propiedades energéticas. Una de sus propiedades más características es la de promover la estabilidad emocional y mental. Esto nos ayudara en nuestras relaciones con las otras personas, ya sean amigos, conocidos o compañeros de trabajo. También destaca por ser capaz de mejorar nuestro poder económico y la estabilidad financiera.

La piedra del cuarzo verde y su limpieza. Aprende como cargarla.

Los métodos para limpiar el cuarzo verde son los mismos que hemos visto para otro tipo de cuarzo. Este es el método más sencillo.Con humo del incienso ahumarlo durante 30 segundos, una vez hecho esto, ya solo nos quedará dejarlo durante todo el día al sol  y, si puede ser, tendremos que hacerlo la noche de luna nueva, es decir, cuando haya más luz lunar.

De esta forma conseguiremos cargar y limpiar de forma eficiente nuestro cuarzo verde.

REF 334