Colgante 7 chakras minerales

9,92 €

Colgante 7 chakras de minerales

medidas:5x1,8cm

material: cuarzo blanco, amatista,cuarzo blanco
sodalita.citrino,cornalina,jasper rojo.
enganche zamak.
Cantidad

Colgante 7 chakras.
Gemas o piedras que estimulan los 7 chakras del cuerpo. ¿Qué son los 7 chakras? Los chakras son los centros psíquicos del cuerpo que regulan diferentes aspectos de la vida. Desde el cócxin  hasta la corona, se distribuyen en los chakras, redes formadas por múltiples cadenas nerviosas y vasculares entrelazadas. Entrelazado, no los puntos son fijos, sino los centros, donde la actividad energética tiene una forma permanente. Cuando la energía de un chakra se gira en sentido contrario a las agujas del reloj, este chakra se cierra y causa dificultades y bloqueos en las áreas de la vida regidas por este chakra.
A través de la introspección y la meditación en los chakras,y de las gemas  continúa aumentando el flujo ascendente de energía desde la base del chakra o muladhara, curando enfermedades y manteniendo la salud física, mejorando la vida en sus diversos aspectos y logrando una evolución espiritual que aporte calma y serenidad.
La energía de los chakras se puede limpiar y desbloquear mediante la respiración y la meditación, con gemas aumenta su  vibración, con sonido o colores. En una clase de yoga o sesión de Reiki o Shiatsu, la energía de los chakras es similar.

Los Chakras son los siguientes:

  • 1 Chakra, el chakra Raíz. Se encuentra en la base de la espina dorsal. Está asociado con la supervivencia,  muy relacionado a nuestro cuerpo y como lo manejamos.  Nuestra salud y el sentido de la seguridad.  El poder económico. Color: Rojo. Piedras asociadas: rubí, coral rojo, granate y jaspe rojo.
  • 2 Chakra, chakra sacro. Se encuentra en el bajo abdomen. Está asociado con las emociones y la sexualidad, la pasión, el placer y un amor más físico. Color: Naranja. Piedras asociadas: ámbar y ágata cornalina.
  • 3 Chakra, chakra plexo solar. Se encuentra en el abdomen. Está asociado con el poder personal, la fuerza de voluntad  y el sentido de la transformación.  Nuestro sentido de la autoridad, disciplina y  el auto control convergen en este punto. Color: amarillo. Piedras asociadas: cuarzo citrino y ojo de tigre.
  • 4 Chakra, chakra corazón. Se encuentra en el centro del pecho.  Está asociado con el amor, pero El Amor con mayúsculas, es el amor de la compasión, empatía, el perdón.  Es amor hacia el universo.   Desde este centro irradiamos armonía y balance. Color: verde (el color de la sanación) o rosa (amor universal)  Piedras asociadas: Esmeralda, prehnita, cuarzo verde y olivino.
  • 5 Chakra, chakra garganta. Se encuentra en el área de la garganta.  Este chakra está asociado con la comunicación y creatividad. La honestidad, amabilidad, conocimiento y sabiduría pueden expresarse desde este chakra. Color: azul. Piedras asociadas: Turquesa, angelita, calcedonia y topacio azul.
  • 6 Chakra, chakra tercer ojo. Se encuentra en el centro de la frente, justo por encima de los ojos; este centro energético está asociado con la clarividencia, la intuición, nuestra imaginación y percepción más allá del mundo físico. Color: índigo  Piedras asociadas: Lapislázuli, sodalita, iolita y zafiro..7 Chakra, chakra corona. Se encuentra en la cabeza. Está asociado con el conocimiento, la comprensión y todo lo que tenga que ver con la mente. Nuestra unión con el Universo,  la voluntad,  la inspiración. Color: violeta. Piedras asociadas: Amatista, diamante y cuarzo cristal de roca.