COLGANTE SHUNGIT OVAL

4,96 €

Esta Colgante  SHUNGIT  se distingue por la resistencia química, la densidad , así como la conductividad eléctrica. Se cree que este mineral se distingue por la capacidad de protección contra la radiación electromagnética.carelia

Cantidad

La popularidad del shungite terapéutico crece. La shungita triturada se utiliza para la purificación del agua, para aplicaciones curativas y, en un entorno similar a la pomada, para el tratamiento de enfermedades de la piel. La piedra natural y la joyería también son buenas: las muestras de colección de minerales, figurillas, cuentas y collares, colgantes y joyas de shungite tienen una gran demanda. Esto no es una joya, pero las críticas de shungite hablan del mineral como joyas reales ...

Piedra shungita

Propiedades físicas del schungite.

Con un contenido de carbono de hasta el 99% en el mineral, se observa una excelente conductividad eléctrica de la schungita. El color de la piedra es negro, gris oscuro, gris, liso o con rayas claras. La shungita es un excelente agente absorbente y catalizador activo.
La piedra es combustible, y su valor calorífico corresponde a los parámetros de los carbones de buenas calidades. Su dureza suficiente (3.5-4) permite su uso como material de revestimiento. La presencia de metales no ferrosos en el residuo de ceniza (cobre, níquel, molibdeno, vanadio, etc.) no es de interés industrial.
Hay dos tipos de shungita: negro carbón, brillante, con un contenido de carbono de más del 94%; y gris opaco, con un contenido de carbono del 64%.

Piedra shungit ayer, hoy y mañana


Шунгит, бюст Гагарина Pedro el Grande, que estaba buscando manantiales minerales curativos en las cercanías de la capital, se mostró encantado al enterarse del hallazgo de manantiales, que proporcionaron agua ferrosa útil. Construido hace trescientos años, el complejo Marcial Waters estaba ubicado en depósitos de schungite. Se cree que fue el shungite curativo lo que le dio al agua poderes de curación.

Por la tradición mineralógica, la roca carbonácea fue nombrada por su lugar de detección. El pueblo carelio de Shunga se convirtió en el lugar de nacimiento de una piedra asombrosa. El académico ruso Ozeretsky, que trabajó a fines del siglo VV, se sorprendió por la oscuridad del suelo de la isla Kizhi: en estas partes no había lugar para el suelo negro.

En apariencia, el mineral se parece a la antracita o al carbón. Sus propiedades medicinales se caracterizan por una estructura especial de moléculas llamadas fullerenos. Cuando se liberan en el cuerpo humano, tienen un fuerte efecto antioxidante . El descubrimiento de los fullerenos a finales del siglo XX fue una sensación para el mundo, y los científicos ganaron el Premio Nobel por ello.

REF 91