colgante shungit trapecio

4,96 €

Colgante Shungit en forma trapecio.

Medidas: 4cm x1cm.

STOP CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA

Cantidad

Propiedades de la Shungit.  SHUNGIT CUÑO

 Parece que gracias a su estructura molecular es capaz de organizar el campo electromagnético que hay a su alrededor trabajando sobre él a nivel cuántico, es una piedra inteligente.  La Shungit es uno de los emisores más poderosos de campos de torsión derecho, los campos de torsión izquierdos son nocivos y son los que utilizan los microondas, teléfonos móviles… son responsables de la degeneración celular y perdida de energía.

 Muchos científicos dicen que son los fullerenes los que aportan las características a este mineral.  Y muchos os preguntareis, ¿Qué nos aporta Shungit a nuestra vida diaria?

 La Organización Mundial de la Salud reconoce los campos electromagnéticos como un factor cancerígeno del tipo 2B.Llevar una Shungite encima, preferiblemente en contacto con la piel, hace que opere en nosotros un trabajo instantáneo para “reencontrar el norte” en numerosos dominios de la vida. Se produce un fenómeno de escudo protector sobre todas las fuerzas perturbadoras activas. Lo ideal es llevarlo a la altura del chacra corazón durante todo el día sobre todo en aquellos periodos en el que nos encontramos más bajos de energía, estresados o deprimidos.

 Tras 15 o 20 minutos en contacto con la Shungite, nuestra aura está mucho mejor y al estar bien de energía y protegidos, atraeremos e irradiaremos buena energía. Ya es sabido eso de “buena energía atrae buena energía”.


REF 9