colgante mineral unico la  shungita
  • la  shungita
  • colgante mineral unico la  shungita
  • colgante   shungita
  • colgante shungit
  • la  shungite

Colgante shungita plano grande, el mineral inteligente.

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Colgante escudo de proteción "Extrema Proteción"

medidas:3cmx4cm (estas son piezas únicas ,se le mandara una parecida foto ,pero no hay ninguna igual)

material: shungit 100% Rusia.Karelia.
(La shungita ,es material vivo ,le pieden salir vetas pirita, disfruta de un mineral único.)
 Shungita ,EXTREMA PROTECIÓN, UN REGALO DE LA NATURALEZA.

La Shungita es uno de los minerales más desconocidos y antiguos que nos ha ofrecido la naturaleza; se estima que podría existir desde hace 2000 millones de años.El zar Pedro I el Grande , descubrio sus propiedades excepcionales y creo el primer balneario de europa ,en Carelia ,en población llamada Shunga ,de ahi el nombre de shungita.

Protégete de la radiación emitida por ordenadores, móviles, electrodomésticos y mucho más! Protección contra las señales de radio de 5G, ondas wifi, inalámbricas y electrónicas,
Máxima Protección de energías negativas, se auto-limpia sola .Un auténtico elixir de la naturaleza,Un mineral único. 

Sus propiedades raras y excepcionales ,por su composición única ,con fullereno c-60 y casi toda "la  tabla periódica de Mendeléyev, publicada en el año 1869, fue la primera tabla periódica de los elementos"-LA SHUNGITA LLEVA CASI TODOS ELLEMENTOS DE LA TABLA MENDELEV
"la  tabla periódica de Mendeléyev, que lleva la shungita ,menos los radiactivos".
PROTECCIÓN DE NUESTRA AURA Y NUESTRO CAMPO ENERGÉTICO .
Hoy en día estamos demasiado expuesto a la contaminación de nuestro campo energético ,por eso la shungit es un mineral único que nos protege,y sin necesidad de limpiarla ,ni cargarla al ,sol ,ni a la luna llena ,ya que es una piedra inteligente.   Las personas cada vez se sienten más inseguras, tanto a nivel personal como cuando se relacionan con otras. Cada vez nos sentimos más acorralados por las emisiones electromagnéticas, por las ondas eléctricas, por las catástrofes radiactivas, por la contaminación y por todo lo que pueda suponer una amenaza para nosotros. Todo esto desde un punto de vista físico, pero además está ese otro campo mucho más complejo y desconocido que es el de las energías sutiles, el mal de ojo, los supuestos sanadores, los que echan las cartas y todo lo que nos podamos imaginar.
Todo ésto viene a colación de la Shungit, no se si habréis oído hablar de ella, es un mineral único, que sólo se encuentra en Rusia, en la región de Carelia. Sus propiedades y aplicaciones se encuentran actualmente en pleno desarrollo, siendo los campos científicos de la nanotecnología y la lucha contra el cáncer los que más se están estudiando. Una de sus principales curiosidades es que posee “fullerenes“, un tipo especial de forma molecular del carbono y que en 1996 mereció para sus descubridores el Premio Nobel de química.
tres premios novel por shungita y fullereno c -60
Según algunos científicos este podría ser el origen de muchas de las virtudes que la caracterizan en el terreno de la sanación.


REF 121