Colgante Shungit "Rectángulo"

4,96 €
Cantidad

Colgante Shungit proteción contra radiaciónes electromagnéticas

medidas: 3cmx2cm Espesor 5mm. Peso: 5g.

material: shungit 100% Rusia.Karelia.

Colgante Shungit protección

E estrés y vida acelerada produce un desgaste constante afecta al cuerpo, promoviendo su autorregulación y nivelación del fondo de energía general. Un colgante de shungita normaliza el flujo de procesos nerviosos en el cuerpo humano, aumenta la eficiencia y la resistencia al estrés. Los colgantes de shungite ayudan con enfermedades de la glándula tiroides, distonía vegetativo-vascular, baja vitalidad.

Propiedades y efectos del shungite sobre la salud.

Desde 1960, los médicos y los investigadores rusos han establecido nuevos protocolos de investigación para probar la validez de las propiedades del shungite en la salud humana.

El equipo del profesor Andrievsky concluyó que las soluciones acuosas de los fullerenos naturales se encuentran entre los antioxidantes más potentes conocidos en la actualidad. Los fullerenos naturales no solo tienen la capacidad de reducir la concentración de radicales libres como ningún otro antioxidante puede, sino que su acción es más fuerte y dura más tiempo.

Los fullerenos naturales derivados del shungit normalizan el metabolismo celular, aumentan la actividad enzimática, estimulan la capacidad de los tejidos para regenerarse, aumentan la resistencia de las células del cuerpo, poseen propiedades antiinflamatorias y fomentan el intercambio de neurotransmisores.

También actúan contra las toxinas y pueden neutralizar las toxinas presentes en el cuerpo. Específicamente, los fullerenos activos en el hígado reducen los niveles de toxicidad y fomentan la eliminación de ciertas toxinas presentes en el órgano. La Academia de Ciencias Médicas de Ucrania descubrió que el agua de shungita normaliza los niveles en sangre en pacientes con cáncer que se han sometido a radioterapia mucho más rápido que los del grupo de control, aproximadamente de 3 a 4 meses más rápido.

En 2006, un congreso titulado "Shungite y la protección de la vida humana" identificó los siguientes efectos del shungite:

Antibacteriano

Antivirulento

Inmunoestimulante

Agente anticancerígeno

Antiinflamatorio / antioxidante

Antihistamínico

Protección contra las radiaciones ionizantes y no ionizantes.

Las pruebas realizadas en 2008 mostraron las propiedades del shungite como:

- Ayudar al cuerpo energético a corregir instantáneamente la influencia de los campos de torsión izquierdos (emitidos por la mayoría de los dispositivos eléctricos y el estrés geopático), ya que emite un máximo de elementos biocompatibles (campos de torsión derechos).

- Neutralizar el impacto de la radiación electromagnética (desde electrodomésticos, teléfonos inalámbricos, teléfonos móviles, Wi-Fi y ordenadores).

-La capacidad de abrir el acceso a la energía vital (primer chakra).

- La capacidad de concentrar el campo vital.

-No tomar una carga negativa.

 

REF106