canto rodado grande shungit
  • canto rodado grande shungit

canto rodado Shungit (5cm-6 cm) Pulido

6,61 €
Cantidad

Canto rodado  shungita.Pulido

"Un mineral único"

La shungita  es  muy efectiva como escudo contra las radiaciones-electromagnéticas que repercuten y perjudican  nuestra salud. A veces pueden generar molestias como , apatía, dolor de cabeza, debilidad, estrés, problemas de sueño.

(PRECIO POR UNIDAD)

Precio por Unidad .

Medidas : 5cm a 6cm

La Shungit ó shungita es un mineral que se encontró en zona de Rusia que se llama Karelia , es un mineral único y también excepcional  por su composición es única en la tierra. Sólo se encuentra en la una zona Rusa de karelia.

      

En diversos estudios se utilizan  para utilizarlo en nanotecnología y en la lucha  contra  algunas enfermedades como el cáncer ,por su estructura molecular el c-60.

shungitcompuesto de 20 hexágonos y 12 pentágonos es  una composición perfecta ,como pelota de fútbol.

La Real Academia Sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., profesor Sir Harold W. Kroto por encontrar esta molécula el fullereno c 60. Diversos estudios muestran que esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos, en especial la energía electromagnética. Mejora, el estrés y ayuda a las funciones hepáticas, intestinales, a los riñones y los procesos metabólicos. Alivia dolores de cabeza, de espalda, reumatismo, normaliza el sueño, estabiliza la presión arterial, aumenta la vitalidad, incluyendo la sexual. Aporta mejoras a las enfermedades de la piel, incluso se han realizado con éxito ensayos para reducir la caída del cabello. Parece que la cara rejuvenece, se alisan las arrugas y restaura la elasticidad de la piel ,se puede aplicar sobre un dolor ,ya que es tan conductora ,más que el oro y plata , absorbiendo la inflamación,la piedra es inteligente y sabe lo que está bien y lo que no ,por eso lo restaura ,dando un equilibrio a nuestro cuerpo  ,física y mentalmente.

REF 52